Bradley Cooper conquista a la crítica neoyorkina en su paso por Broadway
«El hombre elefante» ha valido a Cooper una nominación a los premios Tony, que organiza la industria teatral de la gran avenida americana de la escena
Bradley Cooper puede quitarse la espinita de su triple nominación sin premio en los Oscar en otro tipo de escenarios: el teatro. Su paso por Broadway no ha pasado desapercibido a la crítica, que ha considerado que su papel en «El Hombre Elefante» podría ser merecedor de un «Tony», los premios de la industria teatral de Broadway.
La gala de entrega tendrá lugar en el Radio City Music Hall de Nueva York el próximo 7 de junio, lo que obligará al actor a desplazarse, toda vez que la obra se ha trasladado a Londres estos días siguiendo la estela de su éxito en la gran avenida americana del teatro y los musicales.
La obra que protagoniza el tres veces nominado al Oscar, está basada en la vida real de Joseph Merrick, el Hombre Elefante cuenta la historia de un hombre del siglo XIX que se convirtió en una estrella delcirco ambulante. Cuando el reconocido Dr. Treves acoge a Merrick bajo su cuidado, se asombra por la inteligencia del hombre, su fe inquebrantable y, sobre todo, su deseo de comprensión y el amor.
El doctor presenta a Merrick a la bella actriz Mrs. Kendal que da paso a una historia de amor tan única como el propio «hombre elefante».
Bradley Cooper consolida de este moldo una carrera que viene dandole alegrías importantes en el cine. Carrera que ahora reconoce un por su trabajo en «The Elephant Man»;
.
Noticias relacionadas