Belén Esteban perdió siete kilos y medio en «Gran Hermano VIP»

La ganadora del reality declaró ayer en «El Debate de GHVIP» que no le gusta que se piense que ha podido haber amaño: «Si alguien cree que hay tongo, que vaya al notario y pida los votos»

Belén Esteban perdió siete kilos y medio en «Gran Hermano VIP» abc

laguiatv

La flamante ganadora de Gran Hermano VIP, Belén Esteban, declaró ayer en el «Debate de Gran Hermano VIP» que no le gusta que se piense que ha podido haber tongo en el concurso: «Si alguien cree que hay tongo, que vaya al notario y pida los votos». En concreto, la exmujer de Jesulín de Ubrique se refería a las insinuaciones hechas por parte de la familia de Aguasantas , que quedó en segundo lugar en el reality.

Por otro lado, Esteban se reencontró con Ángela Portero, a la que pidió perdón. De hecho, paró su entrevista con Jordi González para disculparse por la acusación de consumir drogas. «¿Puedo acercarme a darle un beso?».

«Me alegro si esto sirve para que recapacites en muchas cosas», le contestó Portero, que añadió que no era una persona rencorosoa pero que Esteban le había hecho sufrir mucho.

El momento más curioso de la noche de ayer tuvo lugar cuando Esteban se animó a pesarse en directo. «Cuando entré pesaba 72 y medio». Tras subirse a la báscula se supo el nuevo peso de la vencedora de Gran Hermano VIP, que es de 65 kilos. De esta manera, durante su estancia en la casa había perdido 7 kilos y medio.

Belén Esteban perdió siete kilos y medio en «Gran Hermano VIP»

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación