La Princesa Kate Middleton, en «Downton Abbey»

La Duquesa de Cambridge visitará el rodaje de la serie el próximo día 12

La Princesa Kate Middleton, en «Downton Abbey»

Laguiatv

La próxima semana, el plató de «Downton Abbey» volverá a recibir una visita ilustre. Será la Princesa Kate Middleton, que el día 12 de marzo verá de cerca cómo se graba una de las series de televisión más conocidas del Reino Unido. Según informa People , la visita no tendrá lugar en los fastuosos exteriores del castillo Highclere, en Hampshire, sino en los míticos estudios Ealing de Londres.

Catalina de Cambridge, que está embarazada de ocho meses, podrá ver de cerca el rodaje de una escena protagonizada por los sirvientes. Asimismo, podrá seguir a través de los monitores otra toma. Fuentes de Palacio, institución que dio la noticia, no supieron precisar sin embargo qué actores participarían el día de la real visita.

Entre los protagonistas de «Downton Abbey» destacan Maggie Smith, Hugh Bonneville y Elizabeth McGovern, que en la actualidad graban la sexta temporada de la serie. Quien no estará con seguridad, después de su aparición episódica , es George Clooney.

La Princesa Kate Middleton, en «Downton Abbey»

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación