Jesulín de Ubrique, indiferente ante las imágenes de Belén Esteban en «GHVIP»

El extorero acudió al programa «Hay una cosa que te quiero decir» donde tuvo la oportunidad de hablar de la madre de su hija Andrea

Jesulín de Ubrique, indiferente ante las imágenes de Belén Esteban en «GHVIP»

t.c.

Desde que a principios de enero Belén Esteban se encerrara en la casa de « Gran Hermano VIP », muchas cosas han cambiado en Telecinco . La cadena de Mediaset parece haber hecho las paces con la familia Janeiro-Campanario, y los dos rivales de la colaboradora de Sálvame han tenido la oportunidad de pasearse por los platós y ganarse el favor de Jorge Javier Vázquez.

Este lunes, estrenando nuevo día de emisión, « Hay una cosa que te quiero decir » citó en su plató a Jesús Janeiro. El extorero acudió a sorprender a uno de sus seguidores más fieles, pero antes se enfrentó al cuestionario de Jorge Javier Vázquez. El presentador hizo algunas preguntas comprometidas, como si había pensado alguna vez en divorciarse de su mujer María José Campanario. Con cada pregunta, Jesulín respondía con una sonrisa y se esforzaba por mostrar lo fuerte que es su unión con María José.

La conversación entre Jorge Javier y su invitado alcanzó un nuevo nivel cuando el presentador puso un vídeo con algunas imágenes del paso de su ex Belén Esteban en « Gran Hermano VIP ». El extorero observó atentamente las imágenes con indiferencia, sin mostrar la más mínima emoción. El extorero solo intercambió una mirada complice con su entrevistador cuando visualizó la desmedida reacción de Belén con la expulsión de Olvido Hormigos.

Después del vídeo, llegaron las preguntas. «Yo quiero que ella sea feliz, le deseo lo mejor», aseguró para más tarde añadir «tengo buenos recuerdos de mi relación con Belén y tenemos una hija en común, pero ahí acaba todo». Jorge Javier se interesó por saber si había alguna cosa de la que Jesulín quisiera hablar con la madre de su hija Andrea «No tengo ninguna conversación pendiente con ella. (…) He aprendido que cuando las cosas no funcionan, no hay que mirar atrás».

Jorge Javier aprovechó el paso de Jesulín por «Hay una cosa que te quiero decir» para invitarle a formar parte de otros formatos de la cadena. «Yo te haría un polígrafo en el «Deluxe» y luego te enviaría a « Supervivientes »», afirmó el presentandor para tentar a su invitado. «Recuerdo que mi hermano hizo una edición de «Supervivientes» y lo ganó. Él me dijo que, más que físico, todo era mental».

La conversación entre Jorge Javier y Jesulín se zanjó con una autofoto que el presentador colgó poco después en su cuenta oficial de Twitter. Además, Vázquez dejó ver que el selfie no iba a ser bien visto por su compañera Belén Esteban. «No sé si quiero que Belén Esteban salga de « Gran Hermano VIP », me va a matar», dijo entre risas.

Jesulín de Ubrique, indiferente ante las imágenes de Belén Esteban en «GHVIP»

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación