Kiko Rivera abandona definitivamente «Gran Hermano VIP»
El hijo de Isabel Pantoja había estado a punto de irse en otra ocasión
Después de dos semanas de convivencia, Kiko Rivera, uno de los grandes reclamos de «Gran Hermano VIP», abandona el concurso. El hijo de Isabel Pantoja ya había amenazado en varias ocasiones con dejar la casa de Guadalix, preocupado por su madre. De momento, habrá que esperar al «Debate de GH VIP» que se emite mañana (22.00) para conocer los motivos de su marcha.
Kiko deja así el reality sin esperar la respuesta de la audiencia a la nominación que compartía con Laura y Fede esta semana. El concursante había confesado su temor a ser expulsado. «El que no hagas nada y estés durmiendo 4 horas no te va a poner en el disparadero», le contestó Víctor Sandoval, quién también intentó animarlo para que se quedara en la casa.
Tras conocer la decisión definitiva, sus compañeros han comenzado a pensar en quién ocupará su lugar en las nominaciones y en quién podría ser el concursante que ocupara el hueco que deja en la casa. «Creo que no va a ser Techi como estáis diciendo, tiene que ser alguien deportista», opinó Víctor Sandoval.
Este es la segunda vez que Kiko deja un reality. En 2011, el hijo de Isabel Pantoja tuvo que renunciar a «Supervivientes» después de 35 días de concurso tras un ataque de gota.
Echaba de menos a su madre y a su hijo
Kiko Rivera ya había amenazado alguna que otra vez con dejar el concurso. «Entré aquí para ver si dejaba de pensar en lo de mi madre, pero me he equivocado y cada vez lo pienso más. No tuve tiempo de hablar con mi madre y contarle que entraba aquí porque no me tocó ir a visitarla en esos días. Supongo que mi familia se lo habrá dicho ya, pero yo por teléfono preferí no hacerlo», confesó a Ares en su último intento de abandono, que finalmente quedó en nada tras una charla con los psicólogos de la casa.
Noticias relacionadas