Karmele («Sálvame»), ingresada en el hospital
La colaboradora del programa de Telecinco ha sido internada en la unidad de sueño de la Fundación Jiménez Díaz
![Karmele («Sálvame»), ingresada en el hospital](https://s2.abcstatics.com/Media/201501/27/karmele--644x362.jpg)
«Sálvame» desveló ayer en directo que una de sus colaboradoras, Karmele Marchante, fue ingresada en la unidad de sueño de la Fundación Jiménez Díaz por problemas de insomnio. Omar Suárez, uno de los reporteros del programa, explicó que Karmele tendrá que estar ingresada al menos seis días en una habitación preparada con un sistema de grabación de vídeo y de monitorización de su descanso.
En cuanto a las causas de estos problemas de sueño, el programa explicó que el origen del trastorno puede ser neumológico, respiratorio o psiquíatrico. «Hay que recordar que Karmele ha vivido estos meses mucha tensión por su situación personal y familiar, su separación de Pichurrín y sus problemas económicos», relataron en el programa.
No obstante, esta no es la primera vez que la periodista catalana ha tenido que ausentarse de la televisión por problemas de salud. Durante «Campamento de verano» tuvo que ser ingresada por un problema intestinal que le impedía ir al baño con regularidad, aunque en ese caso solo permaneció unas horas en el hospital. También tuvo problemas de salud en «Supervivientes» , donde se desmayó tras una bajada de tensión, por lo que decidió abandonar la isla.
Noticias relacionadas