«GHVIP»: Kiko Rivera pide a los «pantojistas» que echen a Laura Cuevas
Belén Esteban pidió a España que votaran a Olvido y su deseo se cumplió. ¿Pasará lo mismo con el del hijo de la tonadillera?
La nueva edición de « Gran Hermano VIP » está al rojo vivo. Tras la expulsión de Olvido Hormigos , la casa ha ganado algo de tranquilidad, pero la paz parece no llegar nunca a la casa de Guadalix de la Sierra. Nuevos altercados entre concursantes perturban la tranquilidad del resto de famosos y ya hay un nuevo «non grato» entre los VIP de Telecinco
Kiko Rivera llegó al «reality show» dispuesto a desenmascarar a Laura Cuevas, la hija del capataz de Cantora que durante años convivió con la familia Pantoja. Cuevas no deja de hablar de la familia de Paquirrín y cómo, a su juicio, su familia fue vapuleada por la tonadillera. Rivera llegó días después del inicio del concurso dispuesto a defender a su madre y tuvo un primer enfrentamiento con su enemiga, aunque poco a poco fue abandonando su lucha. «Me muerdo la lengua con Laura. ¿Sabes por qué? Por no darle más bombo», aseguró Kiko a sus compañeros.
Sin embargo, el hijo de Isabel Pantoja no olvida su propósito de enfrentarse a las mentiras de Cuevas y asegura que el momento de hablar será en plató durante una de las galas de « GHVIP ». Hasta que llegue ese cara a cara entre ambos, Rivera tiene claro que no quiere convivir más en la misma casa que la mujer que critica a su madre y ha pedido ayuda para que se convierta en la próxima expulsada.
«Pantojistas y los que me apoyáis, echar a Laura Cuevas» dijo a cámara Paquirrín, imitando la acción que días atrás había realizado Belén Esteban al solicitar a España que expulsara a su enemiga en la casa Olvido Hormigos. La petición de la colaboradora de Sálvame fue atendida y la exconcejala abandonó la casa el pasado jueves con un 53.7% de los votos de la audiencia. ¿Concederán a Rivera su deseo los telespectadores? De momento, sabemos que tiene más posibilidades de dejar el concurso que su compañero en la nominación Víctor Sandoval que, según develó este domingo Jordi González en « Gran Hermano VIP: el debate », tenía el menor porcentaje de votos de los cuatro nominados esta semana.
Noticias relacionadas