La casa de «GHVIP» explota de alegría con la expulsión de Olvido Hormigos
La exconcejala perdió su batalla personal con Belén Esteban en el reality de Telecinco
Tras una semana y media de convivencia, este jueves se produjo la primera expulsión de « Gran Hermano VIP ». Las nominaciones expusieron a la decisión de la audiencia a Olvido Hormigos, Laura Cuevas e Isreal Lancho. El resultado de los votos de la audiencia se saldó con la expulsión de la exconcejala con el 53.7%.
Cuando Jordi González comunicó la decisión del público a los concursantes del reality show, los famosos explotaron de alegría al saber que Olvido era la más votada. Belén Esteban gritó una y otra vez «¡Gracias España!» a una audiencia a la que había pedido una y otra vez la expulsión de su enemiga en la casa. Junto a la colaboradora de «Sálvame», el resto de los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra celebraron la marcha de Hormigos de la casa, todos excepto Coman que compartió amistad con la expulsada.
El paso de Olvido Hormigos por la casa de « Gran Hermano VIP » se convirtió en un martirio desde el momento que se puso en pie de guerra contra Belén Esteban y el resto de compañeros se posicionarlo del lado de la ex de Jesulín de Ubrique. Durante sus últimos días en la casa, Hormigos sufrió el acoso y el aislamiento por parte de sus compañeros. La situación llegó a ser tan extrema que la dirección del programa tuvo que intervenir. El Súper reunió en el confesionario para pedir que se pusieran en la piel de todos sus compañeros. La llamada de atención sirvió para que algunos de los famosos se disculparan con la exconcejala.
En plató, Olvido discutió con la representante de Belén Esteban en plató. Ambas intercambiaron palabras sobre la actitud de Esteban en la casa y la exconcejala quedó «muy satisfecha», según sus palabras, con los vídeos que el programa incluyó en su entrevista porque «demuestran las provocaciones de Belén».
Noticias relacionadas