La última moda de Hollywood: ganar peso para triunfar
Ben Affleck, Bradley Cooper y Johnny Depp «se comen a sí mismos» en pos de sus nuevos personajes
Suele pasar y lo raro es que uno de estos días no les dé un infarto (que también suele suceder). Tres actores han engordado una barbaridad en pos de sus nuevos personajes en otras tantas películas, si bien alguno de ellos ya lo suele hacer sin tener necesidad de guión. Es el caso de Ben Affleck , que en cuanto se descuida se pone como un toro-vaca en cuanto se pasa medio día con los donuts o los pasteles. Esta vez el íntimo amigo de Matt Damon ha ganado peso por mor de su personaje en el controvertido Batman, queno se sabe si lo va a mandar a la gloria o al infierno.
[Cuestión de kilos: los cambios físicos más asombrosos]
Affleck ha engordado 18 kilos para poder meterse en el mítico personaje. Lo ha hecho con una dieta en la que ha tenido que comer cinco mil calorías diarias. Según la productora de la película , Affleck se ha estado entrenando una media de cuatro o cinco horas diarias, seis días a la semana durante cinco meses, y como resultado de tanto trabajo sus bíceps miden ahora 43 centímetros.
Otro de los «gordos» ha sido Bradley Cooper, al que da miedo ver en «El francotirador», donde se ha convertido en un SEAL de los de verdad . Cooper , con 1,85 de estatura, ha ganado otros 18 kilos. Cooper tuvo que trabajar mucho piernas, bíceps y tórax para parecer la mola humana que aparece en la película de Clint Eastwood .
El último ha sido Johnny Depp, aunque en este no es extraño dado lo aficionado que es a disfrazarse, aunque sea en caricaturas de sí mismo. Depp , maestro en esto de ser camaleón, no ganó tanto en peso como en aspecto (algo muy suyo). Lo hizo para encarnar el papel que le toca en «Black Mass» junto al chico de moda en Hollywood , Benedict Cumberbatch, y Dakota Johnson. En el film, Depp interpreta el personaje de Whitey Bulger, un jefe de la mafia organizada en Boston. Para ello tuvo que cambiar su color de ojos, ahora azules, se rasuró la cabeza y ganó mucho peso, aunque no tanto como sus dos colegas.
Noticias relacionadas