«¿Quién quiere casarse con mi hijo?», el regreso de los tróspidos y sus madres
Luján Argüelles vuelve como presentadora a su papel de cómplice, este miércoles en Cuatro, a las 22.30
![«¿Quién quiere casarse con mi hijo?», el regreso de los tróspidos y sus madres](https://s3.abcstatics.com/Media/201501/14/QQCCMH2014%20-Foto-Roberto-Garver%200008--644x362.jpg)
«Ellos son la luz y los grandes protagonistas de este programa». Así definía Manuel Villanueva, director general de contenidos de Mediaset España, a los nuevos participantes de «¿Quién quiere casarse con mi hijo?» . En esta cuarta entrega, cinco exigentes solteros (David, Diego, Rafa, Markus y Sandro) y sus madres (María Rosa, María Luisa, María José, Estrella y Rosa) tratarán de encontrar el verdadero amor teniendo como Celestina a Luján Argüelles .
Se trata del programa de citas más alocado de Cuatro , producido para la cadena por Eyeworks España, que regresa este miércoles, a las 22.30 , con la intención de superar el éxito que en la anterior entrega. En palabras de Edi Walter , productor ejecutivo de Eyeworks España, su principal objetivo «es que tras tres ediciones podamos seguir esta cuarta seguir sorprendiendo y entreteniendo a la audiencia. Estamos ante un programa redondo». Para Mariano Blanco , director de programas de Cuatro, «esta nueva temporada apunta maneras».
«¿Quién quiere casarse con mi hijo?» vuelve a la esencia más cándida del amor, con unos pretendientes más tróspidos que nunca, unas madres tan desquiciadas como siempre y con una Luján Argüelles que vuelve a su papel de cómplice y que en ningún momento se sabe -con su picardía habitual, sus dobles sentidos y sus juegos de palabras- si está a favor o en contra de los hijos o de sus madres. En la presentación, Luján aseguraba que ella es la encargada «de llevar las buenas noticias, y también las malas, hasta los pretendientes y sus madres. Me voy a involucrar al 110% en las cinco historias. Me siento una privilegiada ya que conoceré de primera mano qué las opiniones e impresiones de cada uno».
Cinco tróspidos y sus mamás
David, Diego, Rafa, Markus y Sandro, son los cinco elegidos para encontrar la pareja de sus vidas acompañados de sus madres y de las cámaras del programa. Adinerado, friki, alto, gay, guapo, consentido, barbudo, presumido, adicto al arroz hervido, fan de Abba... cada uno tiene miles de adjetivos y rasgos distintivos que los hacen únicos y particulares. Igual que los requisitos que piden para su media naranja. Todos tienen muy claro lo que buscan y a la pregunta de si de verdad vienen a encontrar el amor de verdad o solo la fama en televisión aseguran al unísono. «Buscar el amor y vivir la experiencia». Si los hijos son especiales ni que decir tiene cómo son las madres. María Rosa, María Luisa, María José, Estrella y Rosa saben muy bien «lo que no buscamos para nuestros hijos», dicen, son una especie de madres todoterreno dispuestas a todo por sus nenes.
Perfiles
David (y su madre María Rosa ). 37 años. Madrid. Decorador de interiores. Niño mimado con una madre que ejerce de vidente. Él quiere enamorarse y busca una mujer independiente y que sea muy limpia.
Markus (y su madre María José ). 28 años. Vigo. Su verdadero nombre es Daniel pero en una agencia de modelos le aconsejaron ponerse uno más glamuroso. Tremendamente presumido. Busca una chica explosiva y familiar.
Sandro (y su madre, Rosa ). 29 años. Málaga. Defensor de la monarquía como sistema de Gobierno en contraposición a la anarquía. Muy varonil, busca un hombre similar.
Rafa (y su madre María Luisa ). 22 años. Marbella. Vive rodeado de todo lo que cualquier joven puede querer: dirige varios negocios, tiene dinero y gustos caros. Busca una mujer con carácter, pero simpáticas y no agobiantes.
Diego (y su madre Estrella ). 23 años. Mérida. Graduado en Comunicación Audiovisual. Estudia un máster. Es un friki confeso y quiere una chica moderna pero con tradiciones con la que pueda ir al concierto de los Rolling y a la vez le guste Eurovisión.
Noticias relacionadas