ENCUENTROS DIGITALES DE ABC.ES
Cristina Castaño: «Me gustaría que Judith acabara con Enrique»
La actriz, que interpreta a Judith en «La que se avecina», ha charlado con los lectores de ABC.es

«Insegura, dependiente, inmadura, envidiosilla, inestable, cariñosa, presumida, egoísta, mentirosa, mimosa, elegante... En definitiva, adorable». Así define Cristina Castaño a Judith, el personaje que interpreta en «La que se avecina», la serie que tantas alegrías de audiencia da a Telencinco. En plena emisión de la octava temporada y sin que les hayan confirmado aún si habrá una novena, la actriz ha charlado con los lectores de ABC.es .
-¿Crees que una comunidad de vecinos como «La Que Se Avecina» podría tener éxito en la vida real?
-Bueno, si la pregunta es si una comunidad de vecinos como la de la serie podría convivir en la realidad la respuesta es sí. La realidad supera siempre la ficción.
-¿Temes que se te encasille como la «comecocos» de Montepinar?
-No, la verdad es que no. La profesión me conoce en otros registros y confío en mi talento para aportar otras facetas mías.
-¿Cómo es Antonio Recio en persona?
-Es encantador y no se parece en nada a su personaje.
-¿Cómo es tu día a día en la serie?
-Pues te recogen en tu casa con un coche de producción, te maquillan y te peinan antes de rodar, te vistes... Y a grabar las secuencias que te tocan ese día. A veces van seguidas todas, otras veces tienes que esperar y aprovechas para leer, dormir, cotillear con los compis... Lo normal, vamos.
-¿Cómo te gustaría que acabes tu personaje en «La que se avecina»?
-Me gustaría que acabase con Enrique.