Lolita Flores: «Tras la muerte de mi hermano, tonteé con las drogas»
Rosario Flores, su hermana pequeña le advirtió: «No puedes seguir así. No vas a arreglar nada». A lo que ella contestó: «Tienes razón. Se acabó»
Sincera y sin nada que esconder. Lolita Flores se sentó anoche junto a Risto Mejide en el «chester» para charlar sobre su familia, la muerte de su madre y de su hermano, del talento y de sus fracasos y logros. Pero también de las drogas, una relación peligrosa por la que la mayor de los Flores atravesó tras la muerte de su hermano.
Lolita Flores ha asegurado que vivió una «revolución» tras la pérdida de Antonio. «Toqué las drogas», ha reconocido en el programa «Viajando con Chester». «Me metía rayas de coca, bebía y fumaba porros», ha reconocido. «El dolor me hizo caer en ese tipo de cosas hasta que un día mi hija me vio mal y se asustó». De hecho, Elena Furiase -asegura su madre- avisó a su tía, Rosario Flores. Su hermana pequeña le advirtió: «No puedes seguir así. No vas a arreglar nada». A lo que ella contestó: «Tienes razón. Se acabó».
La familia Flores sufrió dos irreparables pérdidas en muy poco tiempo. Tras el fallecimiento de Lola Flores, Antonio también dijo adiós. «¿Crees que podrías haber hecho más por él?», le ha preguntado Risto. «Estuve mucho tiempo pensando que sí, pero ahora ya lo he asumido. Yo tenía mis propios problemas, mis hijos, mi trabajo..., mi pena».
Sus problemas con Hacienda también han salido a relucir en «Viajando con Chester». «Fue mi culpa porque cobré una cosa que no tenía que haber cobrado por sociedad sino por persona física», ha dicho. «Una decisión equivocada», reconoce. «Lo hice porque tenía que pagar muchas deudas de la tienda. Me equivoqué y ahora estoy pagando la deuda como puedo».