Falete piropea a Jorge Javier Vázquez: «¿Mi tipo de hombre? Como tú»
En el regreso del presentador a «Hay una cosa que te quiero decir», el artista confesó que se hizo una lipoescultura
Jorge Javier Vázquez volvía a empuñar este miércoles las riendas de « Hay una cosa que te quiero decir », en Telecinco , después de algo más de medio año de ausencia, periodo en el que le reemplazó Jordi González, habitual comodín de la cadena de Fuencarral . En su regreso, el también conductor de « Sálvame » hizo doblete con Amador Mohedano y Falete.
Al artista flamenco le propuso someterse a una entrevista «sin censura» y el invitado aceptó de buen grado. Falete habló, entre otras cosas, de lo buenas amantes que eran las folclóricas de toda la vida. Esto dio pie a que Jorge Javier Vázquez le preguntara cómo era su tipo de hombre. «Como tú», le piropeó Falete... aunque, todo sea dicho, se retractó de inmediato.
Tampoco faltaron, en el carrusel de intimidades, preguntas sobre la bajada de peso del artista. «¿Qué estás haciendo?», quiso saber Vázquez. De nuevo, Falete fue muy sincero. Primero resumió cuáles son sus métodos dietéticos: «No comer», fue la respuesta. Más adelante, sin embargo, confesaba que le ha ayudado «un poco» su paso por el quirófano: «Me he hecho una lipoescultura, a ver si te crees que se pierde peso sólo dejando de comer». Ni corto ni perezoso, Jorge Javier se lanzó a comprobar si era cierto que ahora gozaba de una figura más esbelta y le abrió el «escote» sin ningún pudor.
La conversación entre ambos se convirtió en un toma y daaca en el que el presentador también dejó sus propias perlas. Como esta: «Yo soy muy fan de la pluma porque, en este país, se ve como algo despectivo y no es así». Hablando de plumas, apareció en escena el loro del cantante como parte de una de las pruebas. Falete reveló que el animal, cuando no le hace caso, le lanza un llamativo epíteto: «Maricón».
Notable regreso
No le fue mal a Jorge Javier Vázquez en su regreso: 1,94 millones de espectadores (18,2%) y décimo programa más visto del día; la previa atrajo incluso a un mayor número de seguidres: 2,39 millones, el quinto dato más alto del miércoles, aunque con una cuota del 11,6%.