Channing Tatum, en el punto de mira de Quentin Tarantino para su nuevo western

El protagonista de Magic Mike negocia su fichaje como uno de los protagonistas de «The hateful eight»

Channing Tatum, en el punto de mira de Quentin Tarantino para su nuevo western

hoycinema

El caché de Channing Tatum en Hollywood crece como la espuma. A las buena críticas que ha cosechado por su papel en el drama basado en hechos reales «Foxcatcher», que ha hecho que se hable incluso de una posible candidatura al Oscar , se suma ahora el interés de Quentin Tarantino por contar con el exmodelo y stripper para uno de los roles protagonistas de su nueva película, el western «The hateful eight».

Según informa Deadline , Tatum está en la órbita de uno de los principales papeles del filme, que cuenta ya entre sus nombres confirmados con Samuel L. Jackson , Kurt Russell y Tim Roth , entre otros. Nombres habituales en la filmografía del creador de « Pulp Fiction ». En cualquier caso, no han faltado, a lo largo de los últimos meses, ejemplos de supuestos fichajes que no llegaron a cuajar. Se habló de Viggo Mortensen como líder de una banda de forajidos y de una animada conversación en un restaurante para convencer al actor . También de la posibilidad de que Jennifer Lawrence se convirtiera en chica Tarantino .

Aunque en un primer momento se situó el inicio del rodaje en noviembre, según Deadline será en enero cuando comiencen los trabajos en el estado de Wyoming. El filme se centrará en un grupo de cazarrecompensas, atrapados en una tormenta de nieve mientras trasladan a un grupo de prisioneros, en los años posteriores a la Guerra de Secesión norteamericana (1861-1865).

Una cinta que supone una nueva incursión de Tarantino en el género del western, después del éxito que cosechó con « Django desencadenado », donde Jamie Foxx encarnaba a un esclavo liberado de su yugo que, con la ayuda de un cazarrecompensas, se lanza al rescate de su esposa, obligada a trabajar como sirvienta para el brutal dueño de una plantación. Tarantino obtuvo el Oscar por su guión.

A punto de no rodarse

El camino de «The hateful eight» no ha sido precisamente de rosas. El pasado mes de enero, poco después de desvelar que éste sería su siguiente trabajo , un abatido Tarantino anunciaba que nunca llegaría a filmarse . ¿La razón? Alguien había filtrado el guión y lo había difundido a los cuatro vientos de Hollywood, hasta el punto de que cualquiera podía leerlo en internet. Alguien le había traicionado .

El cineasta se enzarzó en una batalla legal que acabaría aparcando. Pero la vuelta de tuerca más sorprendente llegaría en abril, cuando Tarantino organizó una lectura del guión en Los Ángeles y desveló que todavía esperaba poder llevarlo a la gran pantalla. Un final feliz para el culebrón que se confirmó antes del verano, y que desembocará en el rodaje en apenas un par de meses. Quizás, con Tatum también a bordo.

Channing Tatum, en el punto de mira de Quentin Tarantino para su nuevo western

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación