Dani Rovira empieza a rodar su nueva película, «Ahora o nunca», con María Valverde
Interpretan a una pareja que planea una boda idílica en la campiña inglesa, pero todo se tuerce por una huelga de controladores aéreos
![Dani Rovira empieza a rodar su nueva película, «Ahora o nunca», con María Valverde](https://s2.abcstatics.com/Media/201411/03/dani-rovira-maria-valverde--644x362.jpg)
Dani Rovira , el actor español de moda en 2014 gracias a « Ocho apellidos vascos », comenzó este lunes el rodaje de su nuevo proyecto: «Ahora o nunca», una comedia «con toques gamberros», dirigida por María Ripoll , en la que el malagueño encabeza el reparto junto a María Valverde . Producen Zeta Cinema y Atresmedia Cine y distribuye Sony Pictures y el estreno está previsto para el 19 de junio de 2015.
[TOP: el mapa de «Ocho apellidos vascos» ]
Rovira y Valverde dan vida a Eva y Alex, una pareja que, tras años de noviazgo, decide casarse en el lugar en el que se enamoraron, un pequeño pueblecito de la campiña inglesa. El idílico plan se trunca por culpa de una huelga de controladores aéreos, que impide que el novio y los invitados se reúnan con la novia y su séquito. A partir de aquí, los protagonistas se verán envueltos en situaciones de lo más dispares, con la pérdida de una maleta, un malentendido por culpa de un queso y un duelo con un taxista holandés.
El rodaje, que transcurrirá durante las próximas siete semanas, incluye localizaciones en Barcelona, Camprodón (Girona), Amsterdam y Castle Combe (Reino Unido). El reparto lo completan Jordi Sánchez, Joaquín Núñez, Gracia Olayo, Yolanda Ramos, Alicia Rubio, Marcel Borrás, Víctor Sevilla y Carlos Cuevas, entre otros. Además, el filme supone el debut en la gran pantalla de la cantante Melody y Clara Lago participa a través de una colaboración especial.
Un año inolvidable
A Dani Rovira le costará olvidar 2014, el año de su irrupción en el panorama cinematográfico y el año, también, en el que se convirtió en toda una celebridad mediática. Tras el éxito sin precedentes de «Ocho apellidos vascos», fue el elegido para presentar la próxima gala de los Goya , una guinda a su ascenso al estrellato. «Ya lo que me puede pasar es que el karma me castigue con un camión atropellándome», bromeaba durante una entrevista reciente concedida a este medio . «No sé, no puedo hacer otra cosa que estar agradecido a la vida, me he limitado a intentar hacer las cosas bien, a divertirme con lo que hago y ser honesto».
Noticias relacionadas