El susto por ébola de Tori Spelling
La actriz de televisión, que se encontraba en medio de un rodaje, fue ingresa y aislada por síntomas de la enfermedad
La actriz Tori Spelling se ha visto envuelta en el miedo al ébola y las precauciones por la enfermedad que recorre Estados Unidos. Una tos llamativa durante el rodaje de su propio docu-reality, «True Tori» le llevó directamente al hospital el pasado fin de semana y activó todos los protocolos de alerta.
Tori, hija del productor Aaron Spelling y conocida en España por su papel en « Sensación de vivir », ingresó en el hospital el pasado sábado 18 de octubre. Su cuadro médico presentaba fiebre, tos y problemas de respiración, por lo que fue aislada.
Sin embargo, los análisis pronto determinaron que no estaba afectada de ébola y lo que tenía era una bronquitis severa que, muy probablemente, había derivado en una neumonía. Después de este análisis pudo salir del aislamiento.
Spelling pasará, no obstante, una semana más en el hospital, recuperándose de la enfermedad. Su promoción de lanzamiento de la segunda temporada del reality que protagoniza, que iba a iniciarse inminentemente, tendrá que retrasarse.