Shia LaBeouf, a puñetazos con Brad Pitt en «Fury»: «Nadie quería darle muy fuerte»

El polémico actor explica que el director de la película les animaba a pelearse a diario para estar «más unidos»

Shia LaBeouf, a puñetazos con Brad Pitt en «Fury»: «Nadie quería darle muy fuerte»

hoycinema

El rodaje de la película bélica «Fury», ambientada en la Segunda Guerra Mundial y protagonizada por Brad Pitt, fue de todo menos convencional. Uno de sus compañeros de reparto , Shia LaBeouf, explicó durante una entrevista con el presentador estadounidense Jimmy Kimmel que los integrantes del elenco organizaban peleas a puñetazo limpio... incitados por el director, David Ayer . «Oh, sí, cada día», explica con total naturalidad LaBeouf cuando Kimmel le pregunta si es cierto que se liaban a golpes.

«Funcionó, nos unió, pelear es muy íntimo. Nos queremos aunque también nos enfadábamos», añade el intérprete. Peleas de las que no quedó excluido Pitt a pesar de su condición de superestrella. Pero fue precisamente su estatus el que intimidó al resto: «Todos intentábamos captar su atención y queríamos gustarle, así que ninguno de nosotros quería ser el tío que le pegara demasiado fuerte», comentó LaBeouf.

El filme, que se estrenará en enero de 2015 en España con el título «Corazones de acero», ya generó parecidos titulares cuando fue el propio Pitt quien reveló que estuvo a punto de enzarzarse físicamente con Scott Eastwood (hijo de Clint Eastwood), molesto por que éste se dedicaba a escupir tabaco dentro del tanque en el que rodaban. Furioso, le instó a limpiar lo que había ensuciado. Finalmente, todo resultó ser un gran malentendido: «Según el guión, el personaje de Scotty está mascando tabaco todo el tiempo. Él solo hacía lo que le pedía el guión. ¡Nosostros éramos los imbéciles!», explicó Pitt a la edición británica de GQ.

Hace aproximadamente un año, el rodaje del filme estuvo a punto de quedar marcado por la tragedia. Un especialista estaba rodando una escena de una pelea con otro actor cuando fue apuñalado accidentalmente con la cuchilla de una bayoneta . Por suerte para todos, la cuchilla de la bayoneta, de más de 20 centímetros, le alcanzó al especialista en un hombro.

En cuanto a LaBeouf, parece encauzar nuevamente el rumbo después de aparecer en el Festival de Berlín con una bolsa de papel cubriendo su cabeza ; abrazar a sus fans en plena calle ; y ser arrestado tras protagonizar un nuevo escándalo en un teatro de Broadway, donde encendio un cigarrillo.

Shia LaBeouf, a puñetazos con Brad Pitt en «Fury»: «Nadie quería darle muy fuerte»

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación