Tania Llasera rompe una báscula en «Sálvame»: «No quiero adelgazar»
La copresentadora de «La Voz» reconoce que al entrar en televisión le pidieron que perdiera algunos kilos
La copresentadora de «La Voz», Tania Llasera, ha protagonizado varios titulares en la prensa rosa después de ganar unos kilos por dejar de fumar . Lejos de acomplejarse, la joven se ha mostrado muy orgullosa de su aspecto. Por eso, ayer acudió a «Sálvame» y reiteró que «no quiere adelgazar». «Me veo bien como estoy, soy genuina, natural y me gusto», declaró.
A continuación, el equipo del programa quiso hacerle un regalo simbólico, una báscula y un martillo. Llasera comenzó a aporrear la báscula hasta que terminó con ella. «¡Qué a gusto me he quedado!», bromeó.
Más tarde, durante la entrevista, reconoció que siempre ha sido «hermosa». «Pero al entrar a trabajar en televisión me pidieron que adelgazara un poquito, y lo hice y luego me he mantenido», comentó. «Sin embargo, a raíz de dejar de fumar engordé unos kilos y en Cibeles iba vestida por mi peor enemigo. Tras una sesión de fotos, cuando volví a casa tenía 1.200 seguidores más», relató.
Lo más duro, contó, es que en las redes sociales algunos le han llegado a decir frases tan duras como «muérete obesa». Días antes, ya había mostrado su indiferencia por este tipo de comentarios con una entrada en su blog en la que reconocía: «Si todo este "acoso" por mi peso me hubiese ocurrido de joven, no sé qué hubiera sido de mí. Gracias a mi edad, lo llevo divinamente…de verdad».
Además, la joven ha contado con el apoyo de compañeras como Sara Carbonero , que criticó las imposiciones de los cánones de belleza actuales y mostró sus propias imperfecciones , entre ellas una cicatriz en el brazo.
Noticias relacionadas