Nuevos compañeros de aventuras de «Al filo de lo imposible» para sus peripecias por la montaña
Los Citroën C4 Aircross y C5 Tourer XTR acompañan al equipo de escaladores en una ruta por la Sierra de Madrid
Actualizado: GuardarEl equipo de uno de los programas más aventureros de la televisión española ha encontrado un nuevo aliado para una de sus peripecias en la naturaleza. Los modelos Citroën C4 Aircross y C5 Tourer XTR han hecho gala de su espíritu aventurero y deportivo acompañando al equipo de la productora Pixpeak y «Al filo de lo imposible» en una ruta por la madrileña Sierra de Guadarrama, transportándoles desde la ciudad hasta la base de La Pedriza, donde los inquietos deportistas se han adentrado en la montaña en busca del lugar más recóndito para hacer una ruta de senderismo.
Ambos se convierten en compañeros ideales de aventuras para las escapadas familiares con las bicicletas en los fines de semana de la primavera.
De hecho el C5 Tourer XTR ha sido el vehículo oficial que ha acompañado al equipo ciclista Tinkoff-Saxo, en el que compite Alberto Contador, las dos últimas temporadas por diferentes carreteras europeas. La Fundación del ciclista español, campeón de la Vuelta a España, Tour de Francia y Giro de Italia, también dispone del Citroën C5 Tourer para cubrir sus necesidades de transporte.
Ver los comentarios