Lamborghini Aventador LP 700-4 Pirelli Edition, algo más que singular
La firma del toro y el fabricante de neumáticos, que colaboran desde 1963, celebran ahora algo más de medio siglo en común con una edición especial del súper deportivo biplaza insignia con propulsor V12.
El nuevo Lamborghini Aventador LP 700-4 Pirelli Edition, que debutará el próximo verano, exhibe una decoración específica a base de combinaciones negro mate de techo, pilares, capó motor, paragolpes y tomas de aire con seis acabados metalizados Amarillo Spica, Rojo Mars, Blanco Isis, Negro Aldebaran, Gris Liqueo o Gris Ater; o bien mate de carrocería en tonalidades Blanco Canopus, Negro Nemesis, Gris Adamas y Gris Titanes junto a negro brillante en el tramo superior de la carrocería.
Finas líneas rojas recorren el techo del frontal a la zaga, y enmarcan tomas de aire y ruedas Pirelli. Como 'guinda', capó transparente de motor, cuna del vano en fibra de carbono y llantas en negro brillante modelo Dione de 20 y 21 pulgadas en los ejes anterior y posterior, respectivamente.
Dentro, asientos forrados en negro Alcántara con costuras rojas, de nuevo con líneas que recorren techo y butacas. Por lo demás, el bastidor mocasco de carbono, las suspensiones Pushrod de competición, el cambio auto secuencial ISR o el propio propulsor V12 de 700 CV se mantienen intactos.