«Yo no soy gracioso», un espectáculo de Canco Rodríguez
El actor malagueño estrena este viernes, en una única función, un nuevo monólogo en el Teatro Alcazar de Madrid
Canco Rodríguez estrena este viernes, en una única función en Madrid, su último show: «Yo no soy gracioso» en el Teatro Alcázar . En este espectáculo, el actor intenta explicar su incapacidad de hacer reír a la gente, pero el pobre malagueño se encuentra en una encrucijada cada vez que el público comienza a reír a carcajadas. A lo largo del evento, el actor intentará explicar su teoría de por qué no hace gracia, ante un público que no se lo pondrá nada fácil.
No es la primera aparición del malagueño sobre las tablas. Ya se coló en otras obras como «Tonta ella, Tonto él» de Eduardo Aldán o en musicales como «Hoy no me puedo levantar» de David Ottone. Pero si por algo destaca Canco Rodríguez es por su paso por la serie «Aída», donde interpretaba a «El Barajas».
El malagueño lleva esto de actuar en la sangre. Comenzó en su tierra natal, haciendo espectáculos teatrales por la calle. Con el tiempo se mudó a madrid y entró en la escuela de Cristina Rota, un referente a nivel nacional. Tras eso, su carrera continúa imparable y este show es la prueba de que el malagueño es un correcaminos. Y también de que, por mucho que él no quiera, un poquito de gracia sí que tiene.