Localizan en Pozuelo al joven con discapacidad desaparecido en Madrid

El joven, de 18 años y es de origen sudamericano, salió ayer por la mañana de su casa, en la calle Antonio López

Localizan en Pozuelo al joven con discapacidad desaparecido en Madrid abc

s.l.

Esteban L.E., el joven de 18 años con discapacidad intelectual del 70 % cuya familia había pedido la colaboración ciudadana tras denunciar ante la Policía su desaparición el pasado domingo en Madrid, ha sido localizado en Pozuelo de Alarcón, han indicado fuentes de su entorno. Se le perdió la pista cuando salió de su casa, situada en la calle Antonio López de Carabanchel bajo para hacer unos recados.

El chaval, de origen sudamericano mide 1,65 metros y es muy moreno y de complexión fuerte, según ha trasladado una portavoz del centro educativo al que acude de lunes a viernes, en Aravaca. El joven no dejó indicios de haberse llevado ropa o dinero consigo.

Su familia ya denunció ante la Comisaría del distrito de Arganzuela su desaparición y lo comenzaron a buscar en los alrededores de su domicilio. Sus allegados colgaron carteles por Carabanchel bajo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación