Cifuentes, sobre el artículo de Die Welt: «Peligro no soy para nadie ni lo pretendo»

Un artículo del periódico alemán la califica como «el veneno rubio contra la tentación de la izquierda»

Cifuentes, sobre el artículo de Die Welt: «Peligro no soy para nadie ni lo pretendo» efe

s.l.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes , ha respondido este viernes al artículo de un periódico alemán, que la califica como «el veneno rubio contra la tentación de la izquierda» asegurando que ella «no es peligro para nadie ni pretende serlo».

A pesar del titular, el corresponsal en Madrid del periódico alemán 'Die Welt' plasma en un amable artículo que la presencia de Cifuentes «no deja indiferente a nadie, con sus tacones, tatuajes y coleta» y la postula como «nueva esperanza de los conservadores españoles». «Es la persona destinada a evitar la victoria de la izquierda de Podemos », apunta.

La presidenta madrileña tiene una presencia que no deja indiferente allá donde va y la señala como «la favorita del presidente del Gobierno Mariano Rajoy », el cual, siempre que puede, aprovecha la oportunidad para fotografiarse junto a ella «en perfecta armonía y sincronización», mientras el resto de ministros del gabinete de Rajoy siguen «con caras largas».

El corresponsal resalta que Cifuentes «no aparenta sus 51 años» y «está muy lejos de cualquier escándalo de corrupción o soborno del partido». También destacan que se ha diferenciado del lado más conservador del PP declarándose republicana y «con una vena más social».

«Cifuentes se diferencia de lejos de sus antecesores y de sus propuestas faraónicas, como la ciudad casino (Eurovegas) o un nuevo palacio de la justicia (Ciudad de la Justicia) , que pesaba con millones sus presupuestos», añade, entre otros muchos puntos a su favor.

Cifuentes, sobre el artículo de Die Welt: «Peligro no soy para nadie ni lo pretendo»

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación