Tomás Gómez confía en que los órganos internos del PSOE le den la «razón»
Ha advertido a Ferraz de que «no puede funcionar sin respeto a las normas» y ha pedido a la dirección nacional «que actúe de acuerdo al reglamento»
![Tomás Gómez confía en que los órganos internos del PSOE le den la «razón»](https://s2.abcstatics.com/Media/201502/12/tomas-gomez-radio--644x362.jpg)
El hasta ahora secretario general del PSM, Tomás Gómez , ha confiado este jueves en que los recursos que presente ante los órganos internos contra la resolución de la comisión de la Ejecutiva Federal de suspender de sus funciones a todos los órganos de los socialistas madrileños se resuelvan a su favor porque considera que tiene la «razón».
Así lo ha señalado en declaraciones a Onda Cero, después de que ayer por la noche ya avanzara que a primera hora de hoy presentaría el primer recurso ante la comisión de ética y garantías del partido . Tomás Gómez ha advertido a Ferraz de que «no puede funcionar sin respeto a las normas y al reglamento» y ha pedido a la dirección nacional, que ya ha puesto en marcha una gestora liderada por el diputado Rafael Simancas , «que actúe de acuerdo al reglamento».
«Vamos a recurrir en todos los órganos internos y espero que se resuelva favorablemente la cuestión porque tenemos razón, y, si no, a los tribunales», ha señalado Tomás Gómez , quien ha reconocido que espera no tener que llegar a esto porque «por encima de todo» quiere al partido. Lo que sí ha dejado claro es que no le temblará el pulso si tiene que llevar a cualquiera, incluido al secretario general de su partido, Pedro Sánchez , a los tribunales , en el sentido de que se intente «poner una sombra de duda» sobre su «honorabilidad». «No voy a admitir ni una duda ni una sombra sobre mi honorabilidad y honradez», ha aseverado.
Tomás Gómez cree que todo se debe a «una debilidad hacia Pedro Sánchez, de liderazgo interna muy importante» e intenta tener un «golpe de poder territorial» y «control de los territorios para reforzarlo». «Creo que Pedro Sánchez ha cometido el mayor error que ha cometido un secretario general desde hace muchos años», ha apostillado.
Noticias relacionadas