Premios Sorteo de Navidad El sexto quinto premio de la Lotería de Navidad: el 51688

Este quinto premio, dotado con un premio de 60.000 euros a la serie, ha ido a parar íntegramente a Campello (Alicante)

Uno de los agraciados muestra su décimo - JUAN CARLOS SOLEr
Los agraciados con el 51688 celebran en la administración de Lotería de El Campello - JUAN CARLOS SOLEr

El número 51688 ha resultado agraciado con otro quinto premio, el sexto de la mañana, dotado con 60.000 euros a la serie. El número fue cantado a las 11.40 horas durante el Sorteo Extraordinario de laLotería de Navidad durante el cuarto alambre de la sexta tabla.

Han extraído las bolas Deni Da Roza Tavares y Daniel López de Haro García y las niñas Aroa Patricia Vaquero y Zaira Carbajo Castro han sido las encargadas de cantar este premio, que ha sido vendido íntegramente en la administración número 2 de El Campello (Alicante) que ha repartido las 160 series de este quinto premio, un total de 9.600.000 euros. Es el segundo de los quintos premios que cantan las niñas Aroa y Zaira, que también han sacado el 18102 a las 10.24 de la mañana.

Es la primera vez que la administración de loterías número 2 de El Campello (Alicante) da un premio de importancia en la Lotería de Navidad. Ha vendido por ventanilla las 160 series del 51688 desde el pasado mes de julio a vecinos y turistas, según ha subrayado su titular, Estafanía Femenía, en declaraciones a Europa Press.

El número se comenzó a vender en ventanilla en julio entre los visitantes de la localidad turística, aunque se ha «imaginado» que en El Campello se habrá quedado «algo» porque es en diciembre, a última hora, cuando los vecinos «se animan». Como ejemplo, Estefanía ha puesto la circunstancia de una comerciante colindante a la administración que ha acudido a celebrar con ellos que tenía uno de los billetes premiados.

Uno de los agraciados fue un vendedor de la ONCE, Plácido Jover, quien se hizo con 6.000 euros. El dinero servirá para ayudar a sus dos hijos, que se encuentran en paro. «Estoy muy contento de poder echarles una mano», relató Jover, quien tiene 60 años y lleva 13 vendiendo cupones, curiosamente la «competencia» de Loterías y Apuestas del Estado que organiza el sorteo extraordinario de Navidad.

Toda la actualidad en portada

comentarios