Lotería Navidad Los «pequeños premios»: aproximaciones, últimas cifras, centenas y reintegro

No todo en esta vida es ganar miles y miles de euros. Aquí puedes comprobar los «otros» galardones del sorteo

Aunque solo sean 20 euros, seguro que les darás buen uso
Aunque solo sean 20 euros, seguro que les darás buen uso - EFE

Después de casi cuatro horas escuchando las voces de los niños de San Ildefonso, ahora es el momento de revisar -cifra por cifra- cada décimo para saber si la diosa Fortuna ha repartido algo de suerte entre nuestros números. Con todo, en el caso de que no te haya acompañado la dicha haciendo que seas poseedor de «el Gordo» -o uno de los siguiente premios- no debes desesperar, pues todavía te puedes llevar a casa algún «dinerillo» gracias al reintegro, las aproximaciones, las últimas cifras o las centenas. ¡Cuidado y no te saltes ningún dígito! Un ligero error te puede privar de invitar a unas cañas a tus familiares y amigos con lo recibido.

De entre estos diferentes premios de la Lotería de Navidad, los que más afortunados serán los que dispongan de una «aproximación» al Gordo. Es decir, el primer número inmediatamente inferior y el primero inmediatamente superior al 79140. Así pues, los que dispongan de las cifras 79139 y 79141 percibirán la nada desdeñable cantidad de 100 euros por euro jugado. Por su parte, aquellos que cuenten con una «aproximación» al segundo premio (los boletos 12774 y 12776 ) obtendrán 62,50 euros por cada uno que hayan apostado. Finalmente, los que tengan un billete con las cifras 05162 y 05164 (la aproximación al tercer premio) obtendrán 48 euros por cada uno jugado.

El siguiente premio al que se puede optar en esta «segunda división» de los galardones es el de las centenas. En este caso, aquellos que dispongan de un boleto cuyas tres primeras cifras sean iguales a las del Gordo (791) ganarán 5 euros por euro jugado. La misma cuantía que se llevarán los acertantes de los tres primeros números del segundo y el tercer premio de la jornada (127 y 051). Este será, para terminar, el mismo premio (5 euros por cada uno apostado) que se llevarán los que dispongan de un boleto cuyos tres primeros números sean iguales a los de los dos cuartos premios de la Lotería de Navidad (522 y 711).

El último de los «pequeños premios» será para todos los que hayan comprado un décimo cuyas dos últimas cifras sean iguales a las del Gordo (40, que obtendrán un premio de 6 euros por euro jugado) y a las de el segundo y tercer premio (75 y 63, con 5 euros por euro apostado). El reintegro (que permitirá recuperar lo jugado a los afortunados) es para el número 0.

Toda la actualidad en portada

comentarios