El terrorista de Resistencia Galega Héctor Naya, detenido en el aeropuerto de Oporto

Ha sido arrestado en un control rutinario cuando se disponía a coger un avión hacia Caracas e iba acompañado de un venezolano

abc.es

La Policía portuguesa ha detenido a un miembro de Resistencia Galega en un control rutinario en el aeropuerto de Oporto cuando se disponía a coger un avión con destino Caracas (Venezuela).

Se trata del terrorista Héctor José Naya, condenado por la Audiencia Nacional a once años de cárcel por participación en organización terrorista y por la colocación de artefactos explosivos.

Permanecía fugado, por lo que sobre él pendía una orden internacional de búsqueda y localización de ingreso en prisión.

En el momento en que fue arrestado iba acompañado de otra persona de nacionalidad venezolana.

El norte de Portugal es señalado desde hace tiempo como el lugar en el que se refugia la cúpula de esta organización terrorista.

El terrorista de Resistencia Galega Héctor Naya, detenido en el aeropuerto de Oporto

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación