CRÓNICAS SABÁTICAS

Un Gobierno de vacaciones pagadas

«El nuevo Consell, el mismo que en palabras de su presidente tomó las riendas de una comunidad en situación de "emergencia social" solo tardó 41 días en ponerse en modo agosto y todavía sigue ausente»

Un Gobierno de vacaciones pagadas ABC

ALBERTO CAPARRÓS

Con Ximo Puig ( máximo responsable político de la política de extinción de incendios ) en plenas vacaciones y Mónica Oltra de jornada intensiva de agosto y en plena precampaña de las generales para alentar la alianza electoral entre Compromís y Podemos, las llamas han vuelto a cebarse con el parque natural de El Saler.

En este contexto, la concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Valencia, Sandra Gómez , se ha tenido que poner al mando de la coordinación de las tareas de extinción del incendio. La edil socialista es de los pocos políticos valencianos que han optado por mantenerse en el puesto de trabajo en el mes de agosto. Una actitud lógica de quien apenas lleva dos meses en su empleo . Junto a ella, el delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Juan Carlos Moragues , o la presidenta del PPCV, Isabel Bonig , han mantenido agenda en el mes vacacional por excelencia, aunque no para todos.

El nuevo Consell, el mismo que en palabras de su presidente tomó las riendas de una comunidad en situación de «emergencia social» tardó 41 días en ponerse en modo agosto , con una media de un acto en la agenda sobre un total de ochenta altos cargos .

Un Gobierno de vacaciones pagadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación