sucesos

Hallan un cadáver flotando frente a la playa de Las Arenas

El cuerpo se encontraba junto al espigón que separa esta playa del puerto de Valencia

Hallan un cadáver flotando frente a la playa de Las Arenas rober solsona

abc

El cadáver de un hombre ha sido encontrado la pasada madrugada flotando en el agua junto al espigón que separa el puerto de Valencia de la playa de Las Arenas , según han informado fuentes de la Policía Local y el Cuerpo Nacional de Policía.

El aviso se produjo alrededor de la 1.30 horas, han señalado las mismas fuentes, y el fallecido llevaba puesto únicamente ropa interior , sin que se hayan localizado sus pertenencias.

El cuerpo ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense para que se practique la autopsia, que determinará la causa del fallecimiento.

En caso de que se detecten indicios de violencia será la Policía Nacional la que se haga cargo de la investigación, han señalado fuentes de este cuerpo.

Hallan un cadáver flotando frente a la playa de Las Arenas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación