sucesos

Vídeo: un coche se sale de la calzada y «aterriza» sobre el tejado de una vivienda

El conductor, de 18 años, resultó herido con diversas contusiones

abc

Iba conduciendo su coche y acabó aterrizando en el tejado de una vivienda. Un joven de 18 años resultó herido el pasado fin de semana con diversas contusiones tras perder el control de su vehículo y empotrarlo contra una casa abandonada en la carretera CV-411 en Torrent(Valencia).

El siniestro se produjo en torno a las 20.30 horas del pasado viernes, cuando el joven circulaba por la citada carretera, que va desde la urbanización de Calicanto a la de Masía del Juez, y por motivos que aún se desconocen se salió de la calzada, entrando por el tejado a la vivienda colindante, que estaba abandonada. Al lugar están acudiendo desde entonces numerosos vecinos para comprobar el inmenso agujero que quedó en el techo de la casa.

Al llegar varias dotaciones de bomberos de Catarroja y Torrent el conductor ya había sido evacuado y se procedió a la retirada del vehículo, que culminó poco antes de las 23.00 horas. Una ambulancia del SAMU trasladó al joven al Hospital de Manises y su estado no reviste gravedad.

Vídeo: un coche se sale de la calzada y «aterriza» sobre el tejado de una vivienda

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación