política
El candidato del PP en Soria saca el «Chester» a la calle para hablar con los sorianos
Al más puro estilo del programa televisivo, o más recientemente Esperanza Aguirre en su campaña, Adolfo Sainz conversa sobre temas de interés para los ciudadanos
El candidato del PP en Soria, Adolfo Sainz, ha puesto en marcha una curiosa campaña compuesta por varios vídeos de conversaciones entre el candidato a la Alcaldía y sorianos de diferentes ámbitos. Sentados en un «Chester» en pleno centro de la ciudad, al más puro estilo del famoso programa televisivo de Cuatro, o más recientemente Esperanza Aguirre en su campaña, Sainz se dedica a conversar sobre el comercio, el compromiso de los sorianos con los servicios sociales, el tráfico de la ciudad, cultura, las fiestas de San Juan y otros temas de interés para los sorianos.
El candidato asegura que el objetivo de esta campaña es escuchar a los sorianos y encontrar juntos propuestas para acometer mejoras en la ciudad. En la web de Sainz, www.vaporustedes.es, ya se encuentra colgado el primer video de esta iniciativa en el que Adolfo Sainz matiene una conversación con Manuela Felipe, propietaria de un comercio en el centro de la capital. Desde que se lanzó este miércoles en la página web, este primer Chester ha recibido más de 2.000 reproducciones.