sociedad
Campofrío: «Que nada ni nadie nos quite nuestra manera de disfrutar la vida»
La compañía ha querido agradecer las muestras de apoyo a través de un anuncio en prensa
![Campofrío: «Que nada ni nadie nos quite nuestra manera de disfrutar la vida»](https://s3.abcstatics.com/Media/201411/21/campofrio-anuncio-prensa--644x362.jpg)
Pocos días después de que un incendio arrasara la fábrica de Campofrío en Burgos, la dirección de la compañía ha querido agradecer el apoyo recibido tanto por los burgaleses como por las instituciones y lo ha hecho publicando un anuncio en la prensa.
El texto comineza diciendo: «El pasado domingo 16 de noviembre fue uno de los días más tristes de nuestra historia». Inmediatamente, la compañía agradece «el enorme apoyo, cariño y solidaridad recibidos» durante estos días. «Hoy es uno de los días más ilusionantes para reescribirla. Gracias a todos por el apoyo recibido», apunta la página publicitaria insertada en la prensa. Para finalizar, y debajo del logo de la compañía, Campofrío añade el eslogan: «Que nada ni nadie nos quite nuestra manera de disfrutar de la vida».
Noticias relacionadas