video
La broma con cámara oculta más solidaria del youtuber alicantino «MrGranbomba»
El video «La broma más solidaria del mundo» difunde la labor de los vendedores de boletos del Sorteo del Oro
Cruz Roja Española se ha lanzado a conquistar las nuevas plataformas digitales para dar a conocer el Sorteo del Oro, que este año se celebra el 23 de julio en Alicante . Por este motivo, la organización ha pedido al youtuber alicantino «MrGranbomba», famoso por sus bromas con cámara oculta , que colabore en la difusión del evento.
De forma totalmente altruista, el joven alicantino ha echado mano de todos sus recursos para dar a conocer la labor de los voluntarios que venden los boletos del sorteo (cuya recaudación va destinada a financiar ayudas de emergencia para familias necesitadas) y, además, arrancar una sonrisa a los espectadores. El video se presentará oficialmente la próxima semana, pero ya está disponible en el canal de Youtube de «MrGranbomba».
Según explica el propio joven, la broma consiste en hacerse pasar por «el comprador de boletos más agradecido» a la labor de los voluntarios de Cruz Roja. Así, se ofrece a comprarles todos los boletos, a invitarles a comer, o a pagar los cinco euros que cuesta cada papeleta con su valor en alimentos «para ahorraros un paso». No faltan tampoco los abrazos y los aplausos a los voluntarios de Cruz Roja, que reaccionan de forma sorprendente.
El video fue encargado a «MrGranbomba» por la asamblea provincial de la Cruz Roja en Alicante, y ya ha recibido el visto bueno de la dirección de la organización en Valencia y en Madrid. Así, se presentará de forma oficial a la vez que se dan a conocer los detalles del sorteo , que este año se celebrará por primera vez en Alicante.
El canal de «MrGranbomba» en la conocida plataforma para compartir vídeos cuenta con más de 146.000 suscriptores y un millón de visualizaciones diarias , la mayoría desde España, lo que permitirá a la Cruz Roja dotar de una importante visibilidad en internet y las redes sociales a su tradicional iniciativa solidaria. En solo una hora tras su publicación, el video ya había obtenido más de 1.000 «me gusta».
Noticias relacionadas