Monica Armani protagonizará la próxima sesión del Foro Empresarial Síntesis
La italiana, referencia en el campo de la arquitectura y el diseño industrial, ofrecerá una conferencia-coloquio el próximo 17 de septiembre
![Monica Armani protagonizará la próxima sesión del Foro Empresarial Síntesis](https://s1.abcstatics.com/Media/201507/09/monicaarmani--644x362.jpg)
El Foro Empresarial Síntesis, organizado por el Círculo de Economía y la Universidad de Alicante junto con ABC, recibirá el próximo mes de septiembre una ilustre visita. El día 17, a partir de las 12.30 horas, dará comienzo la conferencia-coloquio «Creatividad y Diseño Industrial» a cargo de Monica Armani , referencia insigne en el campo del diseño industrial y la creatividad. El evento tendrá lugar en la Sede Ciudad de la Universidad de Alicante, en la céntrica avenida de Ramón y Cajal.
Los resultados económicos son consecuencia de hacer las cosas bien sistemáticamente cuando de proyectos empresariales consolidados se trata. No se gestionan directamente, sino como consecuencia de una excelente gestión de los recursos y un liderazgo inspirador que consiga implicar a los grupos de interés de la empresa, especialmente empleados, clientes y entorno social, vinculándolos a la marca propia con criterios de calidad.
Esos criterios, los de utilidad, innovación, estilo o diseño, adquieren gran importancia si están soportados por una excelente comunicación. Y como referencia de diseño, sin duda Italia ; y entre las personas que han contribuido de manera más decisiva a esa imagen de diseño actual, innovador, tiene un papel muy destacado Monica Armani.
Monica, arquitecta de la escuela racionalista , es uno de los grandes nombres del diseño industrial italiano, por lo que conocer directamente su experiencia y visión del diseño en el mundo, y debatir con ella en torno a este elemento clave de la gestión empresarial, es una excelente oportunidad que se abre en la ciudad de Alicante gracias a esta conferencia-coloquio