economía
Inmaculada García insiste en la necesidad de innovar para tener éxito empresarial
Más de 120 personas abarrotan el salón del hotel Meliá durante la conferencia organizada por CEDE y el Círculo de Economía de Alicante
Inmaculada García , Presidenta de la Sociedad Española de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE), ha sido la protagonista del desayuno de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE) celebrada en el hotel Meliá de Alicante con la colaboración del Círculo de Economía de la provincia y el patrocinio de Telefónica y Aqualogy.
Más de 120 directivos y empresarios han acudido a un acto que ha estado presidido por Ramón Adell , vicepresidente de CEDE, Gabriel Echávarri , alcalde de Alicante, y Javier Fur , presidente del Círculo de Economía. Inmaculada García , presidenta de la SELAE, reflexionó en su ponencia sobre cuál es la situación d la empresa en un mundo globalizado, la necesidad de innovar y por qué. Habló de la necesidad de empresas flexibles, capaces de adaptarse con rapidez a las nuevas exigencias que constantemente tiene el entorno, y de que la inspiración llevada a la práctica es la clave del progreso, pero sin creer en fórmulas mágicas.