POLÍTICA

Císcar aplaza el debate de candidatos a la Diputación a después de las elecciones

El vicepresidente de la Generalitat respaldará al candidato que decida el PP para la Corporación de Alicante

Císcar aplaza el debate de candidatos a la Diputación a después de las elecciones efe

ABC

El vicepresidente del Consell valenciano y presidente del PP de Alicante, José Císcar, ha aplazado hoy el debate en torno a las posibles candidaturas para la presidencia de la Diputación Provincial a que se celebren las elecciones municipales del próximo mayo.

Císcar ha hecho estas declaraciones en una rueda de prensa en Elche, a donde ha acudido para recibir la imposición de la medalla de oro concedida por el Sindicato General de Regantes del Acueducto Tajo-Segura (SCRATS) por su "gran apoyo" a la consecución de la ley de Memorándum del trasvase Tajo-Segura .

"Ahora toca ganar las elecciones y después ya se elegirá a los diputados provinciales. Cuando en su momento el partido decida al candidato, lo apoyaré", ha asegurado.

Por otra parte, se ha referido a la situación interna del PP de Orihuela al señalar que ayer "no se proclamó" ninguna alternativa a la que apoya al partido.

Ha apuntado que la próxima semana se hará un comité ejecutivo con el nuevo presidente y las decisiones tomadas por el Comité Regional de Derechos y Garantías "se van a ejecutar todas".

Císcar aplaza el debate de candidatos a la Diputación a después de las elecciones

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación