![](/cadiz/prensa/noticias/201109/11/fotos/7412141.jpg)
El buen trabajo no tuvo recompensa
El Cádiz FS da la cara ante el potente San Juan, que se adjudica el XVI Trofeo Ciudad de Cádiz
CÁDIZ Actualizado: GuardarEl Cádiz FS no pudo dejar en la capital gaditana la XVI edición del Ciudad de Cádiz. Memorial Cristina Rodríguez. En esta ocasión, el prestigioso torneo se marchó a tierras sevillanas merced al gran partido realizado por el San Juan Federópticos, uno de los grandes rivales de las gaditanas en el futuro ejercicio liguero.
También dieron buenas muestras de su fútbol las discípulas de Kiko Oliva. Y es que, pese a contar con las notorias ausencias de Montse, María e Isa, el Cádiz FS cuajó un notable encuentro. No en vano, la joven escuadra local puso contra las cuerdas al potente San Juan hasta que flaquearon las fuerzas.
Las gaditanas realizaron una encomiable labor defensiva durante la primera mitad, que finalizó en tablas (0-0). Sin embargo, el cansancio hizo mella en las anfitrionas, que poco pudieron hacer ante el potencial anotador de las visitantes, muy efectivas en la segunda mitad de la cita.
La calidad de Eli fue clave
Una de las grandes culpables del resultado final fue Eli. La jugadora del San Juan anotó un triplete (sin ir más lejos, puso su sello en los dos primeros tantos y en el gol que cerró el marcador) y confirmó la victoria de su equipo. El otro gol de las hispalenses fue anotado por Sonia.
Sea como fuere, el Cádiz FS demostró compenetración, calidad y mucho sacrificio. Todas estas virtudes, sin olvidar el trabajo que las pupilas de Kiko Oliva llevarán a cabo en las próximas fechas, harán que el conjunto gaditano llegue en un buen estado de forma a los primeros compases de la competición liguera.