Glenn Hoddle impide a los técnicos que hablen tras el partido con la prensa
JEREZ. Actualizado: GuardarLamentable. Así se puede definir la forma de actuar del inglés Glenn Hoddle, que tras la nueva derrota del Jerez Industrial impidió que los técnicos de la academia ofrecieran la habitual rueda de prensa con la que analizar el compromiso ante Los Palacios. Y es que el club blanquiazul sigue sin entrenador tras la destitución de Quique Caballero, y de forma momentánea eran los propios ingleses los que desempeñaban ese papel. Inexplicablemente, tampoco apareció para dar explicaciones el presidente de la junta gestora, Juan Manuel Delgado, que volvió a demostrar una actitud totalmente pasiva y que permitió acatar la decisión de Glenn Hoddle.
Un nuevo episodio del esperpento que se está viviendo en el Jerez Industrial, donde ya no se descarta si quiera que ni pueda terminar la competición. La amenaza de retirada de los jugadores británicos dejaría al equipo huérfano y acabaría con la historia de un club de una forma triste. Por lo tanto, la actuación de ayer de Glenn Hoddle es otro ejemplo claro de prepotencia del inglés y que evidencia el claro distanciamiento entre club y academia. De momento ninguno de ellos sigue dando explicaciones, pero las expectativas no son nada buenas.
Antonio Gil
Por su parte, el entrenador de Los Palacios, que sí compareció ante los medios de comunicación, se mostró «contento» por la victoria conseguida por su equipo en el tiempo de prolongación y señaló que le «sorprendió» la forma de jugar del Jerez Industrial.