![](/cadiz/prensa/noticias/200905/17/fotos/366279.jpg)
Comienza la Feria del Xerez
Esteban Vigo apostará por los mismos jugadores de la pasada semana para acercarse aún más al ascenso
| JEREZ Actualizado: GuardarComo si fuera Lance Amstrong el Xerez se acerca a su particular sprint final de temporada. Con el júbilo del Real de la Feria de fondo y la euforia generada por la clasificación, los azulinos se enfrentan hoy a sí mismos. Enfrente habrá un convidado de piedra que no se juega nada, sólo el orgullo de unos jugadores que posiblemente ya estén mirando más su futuro profesional en otros equipos que el duelo ante el líder. Pese a que este año es diferente, y lo cierto es que la Primera se siente, los fantasmas del pasado siguen en el aire. Los aficionados no se quieren ver en la Liga de las estrellas hasta que las matemáticas lo digan, y por eso el apoyo a su equipo es de suma imperiosidad.
El Xerez recibe al Castellón con el cartel de no hay billetes. Esteban lo dejó claro, quiere la séptima y por ende la tranquilidad que supone quedarse a ocho puntos del cuarto clasificado.
Y es que el Xerez lo tiene en la mano, o más bien, según lo dejó claro el míster azulino. Los jugadores han disfrutado del Real, han vivido la euforia de la gente y se han dado baños de multitudes. En la Feria más xerecista de la historia, la verdadera fiesta podría comenzar hoy tras el pitido final. Los jugadores saben que sería histórico seguir sumando de tres en tres, llegando a comprender que un tropiezo no supondría ningún varapalo gracias al colchón de puntos, pero lo cierto es que en Montecastillo nadie quiere perder esta tarde.