![](/cadiz/prensa/noticias/200809/02/fotos/038D2CA-DEP-P3_1.jpg)
El delantero Paulino se queda finalmente en el equipo aunque no dispondrá de ficha
Ni Linares ni Alzira llegaron a un acuerdo
Actualizado: GuardarEl Portuense no pudo conseguir que Paulino, delantero que tiene una temporada más de contrato, aunque la dirección técnica optó por no tramitarle la ficha, se marche del club. El albaceteño que vino con fama de goleador, consiguió 5 dianas la pasada campaña, y en ésta, el pasado 1 de agosto, cuando se había solucionado la deuda con la AFE, solicitó el débito en su totalidad, lo que obligó a que directivos y personas allegadas al club tuvieran que aportar la cantidad.
El destino del delantero era en principio el Alzira, pero al final, quién mayor empeño había puesto ha sido el Linares, cuyo secretario técnico Eloy, mantuvo ayer por la tarde una reunión en El Puerto con el jurídico del Portuense, el secretario técnico Carlos Camacho, además de Paulino, pero tampoco hubo acuerdo.
Tras la reunión sin éxito con el Linares, entró de nuevo en liza el Alzira, pero también fue imposible llegar a un acuerdo para el traspaso. El Portuense pretendía abonar el 50% de las mensualidades, sea cual fuere el club que se hiciera con los servicios de Paulino. Ahora sólo cabe esperar, que algún de Tercera División pueda mostrar interés en Paulino, aunque por la ficha del jugador, parece improbable. Si no es así, el club intentará de nuevo darle una salida en el mercado de invierno.
El que sí se marchó fue el centrocampista Miguel Ángel González, que vino del Moratalla. El jugador al que se le fichó como sub'23, a mediados de julio, no ha tenido la ocasión de debutar oficialmente.