CONVERSACIÓN. Teófila Martínez habla con Baldasano durante el último encuentro liguero. / I. BENÍTEZ
Cádiz C.F.

La alcaldesa pedirá a Baldasano que tome una decisión definitiva

Teófila Martínez instará al abogado a que compre las acciones o que deje de inmediato la gestión del Cádiz a Muñoz

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Esta semana debe resolverse la situación. La crisis ha de llegar a su fin. La alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, ha vuelto a tomar parte en este asunto. El miércoles recibió a Arturo Baldasano y el jueves atendió a Antonio Muñoz, con el propósito de escuchar ambas versiones. Ahora tratará de actuar como mediadora para solventar los gravísimos problemas del primer equipo de la ciudad.

Ya hay fecha límite: este sábado 21 de octubre. La regidora no desea que se viva una situación similar a la del último encuentro que se disputó en Carranza, con espantada de todo el Consejo de Administración y el palco sin representación del club. Martínez piensa asistir al partido ante Las Palmas y no quiere verse sola en el palco, pues puede llevarse la bronca de los aficionados si el conflicto no se ha solucionado.

Las dos posturas

En el Ayuntamiento ya tienen claras las dos posturas. Ahora, la alcaldesa pedirá a Arturo Baldasano que tome una decisión definitiva. Que compre las acciones del club o que devuelva la gestión al grupo de Antonio Muñoz si de verdad su idea de marcharse es irrevocable, como apuntó en un principio. Pero la situación es límite y debe volver la normalidad al palco para que llegue la tranquilidad al terreno de juego.

Teófila Martínez fue capaz de unir dos posturas irreconciliables hace menos de tres meses, y en el Consistorio están convencidos de que es la persona indicada para traer paz en este conflicto. Eso sí, Baldasano ya ha asegurado que nunca más se sentará con el máximo accionista.

Pese a que Antonio Muñoz lo haya negado estos últimos días, lo cierto es que el Ayuntamiento apostó fuerte por la figura de Baldasano y lo consideró como el mejor candidato para comprar el Cádiz, influyendo finalmente en la decisión del empresario cordobés. Por ello, y tras mostrarle todo su apoyo en estos cuatro meses de gestión, ven que es el momento de que se posicione de una manera clara y definitiva. Por el bien del Cádiz. Y por el bien de Cádiz.