Steven Seagal viaja a Bielorrusia y su presidente le regala una zanahoria y dos sandías
Antiguo director de un koljoz -granja colectiva en la Unión Soviética-, Lukashenko, de 61 años, busca ensalzar siempre que puede su pasión por la agricultura y más si se trata de un famoso extranjero
A veces la diplomacia es un chiste en sí misma. Y si no, que se lo digan a la estrella del cine de acción Steven Seagal , en su visita a Bielorrusia. Alexander Lukashenko , presidente del paísdel Este, conocido como la última dictadura de Europa, ha recibido este jueves a Seagal con una zanahoria y dos melones.
«Cómetelo por tu salud, es bueno para ti», dijo con autoridad Lukashenko, vestido como para ir a hacer footing y con gorra, en su bienvenida a Seagal. Lukashenko tras saludarle arrancó del suelo la zanahoria, la limpió y luego se la entregó al actor. Seagal, que tiene vínculos familiares con Bielorrusia y Rusia , ha visitado Minsk, donde ha asistido a la invitación del presidente bielorruso a su casa de verano.
Las imágenes de esta peculiar escena han suscitado numerosas reacciones irónicas en internet en Bielorrusia. «Hoy, Twitter se divide en tres partes: Lukashenko, Seagal y una zanahoria », ha escrito la web del Daily Minsk.
Antiguo director de un koljoz -granja colectiva en la Unión Soviética-, Lukashenko, de 61 años, busca ensalzar siempre que puede su pasión por la agricultura y más si se trata de un famoso extranjero. En 2015, recibió al francés Gérard Depardieu segando heno con una guadaña.
Noticias relacionadas