El videoclip de la canción 'Bad Romance' de la artista Lady Gaga ha conseguido escalar posiciones hasta convertirse en el vídeo más visto de la historia de YouTube. En los pocos meses que lleva online -se lanzó como primer sencillo de su segundo ... álbum 'The Fame Monster'- el vídeo ha conseguido 180,56 millones de visitas en el canal oficial de la artista en YouTube. [+]
...de que se corte nuestro mensaje, aunque hay algunas limitaciones: mientras emite el mensaje, el usuario no podrá descargar fotos ni vídeos, enviar mensajes de texto ni salirse del chat de conversación. Poder ver vídeos directamente desde Youtube ... Whatsapp también planea incorporar la la función «picture-in-picture» (PiP), que permitirá al usuario abrir un enlace de vídeo de YouTube y reproducirlo directamente en una pantalla secundaria sobre el chat de Whatsapp, incluso seguir visionándolo en el [+]
«¿Te has dado cuenta que con el que menos palabra tienes es contigo mismo?» Así comienza la «charla» que, dirigida a adolescentes y jóvenes, la FAD lanza este viernes a través de redes sociales. Con el título « Palabra contigo mismo », el vídeo tra [+]
...capaz de sorprendernos de nuevo. Esta vez se trata de un Rottweiler llamado Samson. Un internauta ha compartido esta emotiva historia a través de Reddit. Sin embargo, quien decidió colgar en YouTube el vídeo que puedes ver sobre estas líneas fue la [+]
...cine, a Youtube. ¿Y cómo evoluciona esto? Por haberse quedado el arte actual sin justificación teórica, sin discurso, se ha escorado hacia la política, pero solo hacia una política, que sigue llamándose de izquierdas aunque ya no tiene nada [+]
La discográfica de la cantante, Sony, ha eliminado los videoclips de la intérprete en el canal que tiene en Youtube alegando un problema con los derechos de autor. Alguno de sus videos como 'Single Lady' o 'Sweet Dreams' han registrado 25 millones [+]
Youtube. Kidd Keo amagaba con irse, pero quería terminar la fiesta por todo lo alto. Volvió al ring y empezó a sonar Me la suda . «Muchas gracias a todos, hace tiempo que no vengo por aquí y me lo he pasado muy bien», se despedía, ahora sí, el alicantino. [+]
...las últimas horas, sus reproducciones en Youtube se han disparado hasta superar el millón de visitas. Una cifra notoriamente superior a las que tienen el resto de interpretaciones de la gala. que oscilan entre las 25.000 y las 75.000 visitas. A excepción ... ) 13 de noviembre de 2017La pregunta se intensificó durante el martes y el miércoles a tenor de un vídeo del «Canal 24 horas» de «OT», que puede seguirse a través de Youtube, en el que se apreciaba otra posible «cobra» de Amaia a Alfred. Revivo y [+]
. YouTube es la red social más visual analizada en este informe, y es también la que muestra mayor crecimiento en los últimos años. Además de ser la que mejor «engagement» tiene y mejores resultados produce. De los datos, se concluye que Audi es la cuenta ... crecimiento de audiencias o en cuanto a palanca de captación de cliente. YouTube, aunque con menos masa social, destaca por su gran crecimiento en lo que respecta a audiencia y engagement o, lo que es lo mismo, el compromiso que los usuarios muestran con ... joven que se encuentran en YouTube. [+]
El spot de Turkish Airlines ha sido elegido el mejor en el décimo aniversario de Youtube [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.