Huerto, obra del escultor toledano Luis Martin de Vidales, que comenzó a participar en la procesión en 1973. Desde hace unos años es portado a hombros por sus cofrades. Seguirá el Cristo atado a la columna, obra anónima de del XVII que las monjas del [+]
...inventario» (Muchnik Editores). La vida convulsa de la Barcelona de la segunda mitad del siglo XVII descrita con minuciosidad testamentaria: «Las plazas, calles y tiendas en las que se agitan o reposan unos y otros personajes son, hasta el último detalle como ... matrimoniales interclasistas y compañías mercantiles. Ricos mercaderes enriquecidos y servidores reales, sí; y «velers» «assaonadors», sombrereros, laneros? «Algunas de las casas más sobresalientes se configuraron durante los siglos XVI y XVII por la suma [+]
...premios, sigue recibiendo reconocimientos en certámenes de cine. Recientemente, ha sido seleccionado en la XVII Edición del Barcelona Visualsound y en la VIII Edición del Festival Plasencia en corto. [+]
...las referencias a Ana Caro eran explícitas en las Noticias referentes a los Anales del Teatro en Sevilla: desde Lope de Rueda hasta finales del siglo XVII (1889) de José Sánchez Arjona y en los Apuntes para una Biblioteca de Escritoras Españolas desde el año 1401 [+]
...noche del sábado y nadie resultó herido durante el atraco, según recoge «The Guardian». El investigador jefe, Jon Capps, ha dicho: «Las pinturas que han sido robadas son piezas de muy alto valor que datan de los siglos XVI y XVII. Las obras de arte aún [+]
Deportivo (Grupo XVI), Tarazona (Grupo XVII) o Socuéllamos (Grupo XVIII). En este sorteo también se determinará el orden de disputa de la eliminatoria, pudiendo el Cádiz CF B jugar primero como local o como visitante. [+]
...y Coria. Grupo XV: Osasuna B, Peña Sport, Mutilvera y Beti Kozkor. Grupo XVI: Haro, SD Logroñés, Náxara y UD Logroñés B. Grupo XVII: Tarazona, Illueca, Deportivo Aragón y Sariñena. Grupo XVIII: Socuéllamos, Villarrubia, Villarrobledo y [+]
...de Sevilla? que escribió Mateo Alemán, de la que no se sabe nada desde el siglo XVII, o el ?Arte poética? y la ?Historia general del mundo?, de Fernando de Herrera. «Quiero elogiar la valentía de los libreros que estos días vuelven a sacar los libros [+]
...se puede visitar la exposición «Arquitecturas en papel: dibujos de los siglos XVII a XIX en los Archivos de la Catedral y Arzobispado de Sevilla», que muestra diecisiete documentos: planos, plantas dibujos y croquis distribuidos por el territorio ... en papel, y por ello se realiza esta exposición. Son dibujos de los siglos XVII a XIX seleccionados en diecisiete piezas». El hecho de la documentación gráfica que acompaña a los expedientes es de por sí original, «porque todos los investigadores ... destacan el proyecto de reja para la capilla de la Anunciación de la Catedral de Sevilla y para el retablo mayor de la iglesia parroquial de Camas, documentos de los siglos XVII a XIX. «También uno en color de la Virgen del Carmen entregando el escapulario [+]
...desde la fachada el patio del interior. Esta casa datada entre los siglos XVI y XVII, pasado el zaguán de acceso, tiene una galería arcada lateral abierta al patio, en la que el visitante puede aprovechar para sentarse y recrearse en el resto del espacio [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.