Volkswagen ha concebido el nuevo ID.3 como el continuador de sus coches más icónicos. Si el Beetle supuso el inicio de su expansión por todo el mundo, y el Golf la continuó con armas modernas -como la tracción delantera y el motor en posición ... posteriori, según ha comunicado Volkswagen. En el interior, domina, excesivamente quizá para un coche de su precio, el plástico duro, aunque está bien ajustado. La habitabilidad es muy buena , tanto delante -gracias a la ausencia, por ejemplo, de palanca ... claro y legible. Se desplaza junto al volante, y tiene varias visualizaciones, todas ellas muy sencillas. El resto del protagonismo se lo lleva una gran pantalla central de 10 pulgadas, a la que Volkswagen ha confiado el control de prácticamente [+]
...coloquio celebrado este jueves junto al presidente de grupo Volkswagen, Herbert Diess, tras la presentación de la gigafactoría de baterías que la compañía automovilística ha proyectado en Sagunto (Valencia). Ambos han firmado un acuerdo para la [+]
La quinta generación del Volkswagen Caddy inicia su comercialización en el mercado español. Se trata de un modelo del que se han producido más de tres millones de unidades, llega como vehículo de reparto urbano, Kombi, monovolumen familiar y camper [+]
El nuevo director de la marca Volkswagen, Thomas Schäfer , ha optado por una estrategia de producto más pragmática, basada en el sistema eléctrico denominado MEB, (bloque de construcción modular de propulsión E), que es una plataforma de automóvil ... del Grupo Volkswagen que se desarrolla para varios vehículos eléctricos del consorcio desde 2015, y en los modelos extremadamente fuertes Golf y Tiguan. Las nuevas medidas ad hoc girarán en torno a estos dos pilares, según ha publicado Frakfurter ... Allgemein e. El MEB no será reemplazado , como estaba previsto en 2025, pero será elevado su nivel de competitividad, actualmente poco satisfactorio: es pesado, se carga lentamente y no tiene suficiente alcance. Pero tiene potencial y Volkswagen invertirá [+]
...realización de pruebas. Para garantizar que el recién presentado ID. Buzz también cumple con los requisitos de calidad más exigentes de Volkswagen, el Bulli eléctrico se sometió a un complejo y exigente maratón por toda Europa en condiciones extremas. Primero [+]
Thanos Papagiannis, el primer cliente del ID.3 en Astipalea, es un firme defensor de la electromovilidad. Su nuevo vehículo eléctrico sustituye a un Volkswagen Golf 3: «La electromovilidad se ajusta perfectamente a Astipalea. Aquí las distancias son ... de electromovilidad». Maik Stephan, responsable de Desarrollo de Negocio del Grupo Volkswagen y director de proyectos, señala: «Astipalea es un laboratorio para la movilidad del futuro. La isla está experimentando el mismo cambio que cualquier otra región ... de Europa, aunque en un tiempo récord. Con los primeros clientes particulares que apuestan por los vehículos eléctricos, pronto se correrá la voz sobre lo fascinante que es la electromovilidad». Recientemente, el importador de Volkswagen para Grecia [+]
Brotes verdes en el automóvil tras el verano. Volkswagen Navarra ha anunciado este martes que contratará 452 trabajadores eventuales para responder a la solicitud llegada desde la central de la marca en Wolfsburg (Alemania) de fabricar unos 5 ... presidente de Volkswagen Navarra, Emilio Sáenz, en un comunicado. En el caso de la factoría navarra, la producción diaria llegará hasta los 1581 coches, gracias a los 44 coches que se ganan en el turno de mañana y en el de tarde, y a los 55 en el de noche [+]
...los fabricantes están destinando partidas lacrimógenas al desarrollo de estos sistemas. El Grupo Volkswagen, por ejemplo, ha asignado 89.000 millones de euros en «electrificación, digitalización y conducción autónoma». Pero para los que no tienen el tamaño (ni [+]
...de Volkswagen en Sagunt (Valencia). Durante su intervención en el Comité Federal del PSOE, ha defendido que precisamente la labor del dirigente valenciano «no ha sido para servir a los intereses» del PSOE, sino para «hacer de la Comunitat Valenciana una [+]
El consejero catalán de Territorio y Sostenibilidad, Damià Calvet, considera que la fábrica de baterías eléctricas que el consorcio del Gobierno, Seat-Volkswagen e Iberdrola plantean instalar en España debe ubicarse en Cataluña. «Nuestra oferta es in [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.