Vocento ha puesto en marcha el nuevo portal pisos.com que nace con el objetivo de liderar el mercado de los clasificados inmobiliarios en España. El portal cuenta para su lanzamiento con información de más de 200.000 inmuebles y un planteamiento ... el apoyo y la fortaleza de Vocento y sus 14 cabeceras nacionales y regionales. Gracias a esta colaboración, los internautas podrán acceder a noticias, análisis e información estadística de rigurosa actualidad, elaborada por expertos y periodistas ... especializados en el sector inmobiliario y orientada a la zona geográfica que más interese al usuario. Con este lanzamiento, Vocento reafirma su apuesta por la especialización de contenidos en Internet y por el mercado de los clasificados, en los que ya opera [+]
En un entorno de mercado que aún continúa siendo complicado, Vocento ha tenido un mejor comportamiento publicitario en los nueve primeros meses del año que el resto del sector, tanto en las cabeceras regionales (on y off line) que han caído un 13 ... importancia de los ingresos de la actividad digital (publicidad y e-commerce), que ya aportan el 22,5% del total de ingresos publicitarios y e-commerce (+5,5 puntos porcentuales respecto a 9M12). Hasta septiembre, Vocento logra un EBITDA de 18,3 millones ... tercero se observa ya un crecimiento del EBITDA comparable de 1,8 millones, que responde a una ejecución según el plan estratégico. Además, todas las áreas de negocio de Vocento registran en la actualidad un EBITDA positivo. El descenso de los ingresos por [+]
Vocento se consolida como líder de prensa en español con más de 5,5 millones de lectores gracias a los resultados de sus 13 cabeceras de referencia (ABC, El Correo, El Diario Vasco, El Diario Montañés, La Verdad, Ideal, Hoy, Sur, La Rioja, El Norte ... periodo. En prensa gratuita, el diario Qué! incrementa su audiencia en un 15,3% con respecto a la misma oleada del año anterior y ya alcanza los 2.255.000 lectores. Estas cifras consolidan al diario de Vocento como el segundo periódico gratuito más ... . También destaca la importante subida de la programación deportiva de los domingos con El Mirador de la Liga, que ofrece su mejor registro con 123.000 oyentes. La cadena de Vocento incrementa un 12% su audiencia mensual acumulada y alcanza casi el millón [+]
El año 2011 volvió a ser un año complicado para el sector de los medios de comunicación, con un descenso continuado de la inversión publicitaria que, en el cuarto trimestre del año, cayó un 12,3%. En este adverso entorno de mercado, Vocento ha ... centrado sus esfuerzos en mejorar sus ingresos y la rentabilidad de sus negocios. La clara apuesta del Grupo por Internet se refleja en la aportación en un 13,5% de la facturación total por publicidad, un 2,4% más que el año anterior. Vocento, gracias al ... económica, y si se tiene en cuenta que los ingresos por publicidad de Vocento han descendido desde el inicio de la crisis en más de 180 millones de euros, el Ebitda en el periodo 2008-2011 habría crecido en 11,5 millones de euros. Liderazgo indiscutible [+]
...se suma Vocento- destinaron 595 millones de euros para educación, cultura y desarrollo en España y Latinoamérica. La mayor parte de las aportaciones del grupo, el 51,6%, se ha destinado a educación y juventud (307 millones de euros); un 15,2% al [+]
...los periódicos regionales de Vocento y en esta web, 'Busta' nos cuenta el secreto de su felicidad. [+]
[URL de video/audio/grafico] Los galardonados en los III Premios Vocento de Comunicación. [URL de video/audio/grafico] Los galardonados en los III Premios Vocento de Comunicación. Vocento ha entregado los III Premios Vocento de Comunicación ... redacción de La Verdad por su cobertura multimedia del terremoto que asoló Lorca. Alberto Aguirre de Cárcer, director del medio, ha recalcado que ?agradece el reconocimiento de Vocento al trabajo de la prensa regional y sus periodistas, ya que, especialmente ... su trabajo ?Especial Multimedia. La Voz del Carnaval? en el que se relataban todos los aspectos relacionados con el Carnaval de Cádiz. El premio a los nuevos valores que se otorga a los periodistas de Vocento de menos de 35 años que más se hayan [+]
El grupo de comunicación Vocento figura así entre las diez principales compañías de Internet en España, según señala el ránking elaborado por la empresa de medición de audiencias Nielsen Online. El último estudio de IAB y PriceWaterhouseCoopers ... indica además que estas 10 firmas engloban el 84% de la inversión publicitaria. Vocento ocupa el sexto lugar de la tabla, por detrás sólo de Google, Microsoft, Yahoo!, Telefónica/Terra, France Telecom y Unidad Editorial; y por delante de Prisacom, eBay y ... transformarse en un portal web 2.0. Esta apuesta se ha reflejado positivamente en sus datos de audiencia. Los portales temáticos de Vocento fueron visitados por más de 8,7 millones de usuarios únicos en agosto. Entre ellos, destaca Finanzas.com, que [+]
La mesa está servida. Una vez más la capital española desenfunda cubiertos para acoger a los máximos representantes mundiales de la cocina contemporánea. A lo largo de tres jornadas -28, 29 y 30 de enero- Reale Seguros Madrid Fusión aglutinará a jóve [+]
Vocento, Heraldo de Aragón y La Información, grupo editor de Diario de Navarra, han firmado un acuerdo marco para abordar, con visión general, proyectos de futuro, fundamentalmente, en los ámbitos editorial, comercial y de distribución. Este acuerdo ... de este acuerdo marco nazcan iniciativas rentables en la evolución de los medios de comunicación hacia nuevas realidades. Para Iñaki Arechabaleta, Director General de Negocio de Vocento, ?este acuerdo va más allá de buscar la eficacia empresarial; se trata ... de una vía para posibles colaboraciones entre cabeceras históricas que supone reforzar el compromiso por una prensa de calidad que es referente informativo y social en sus respectivos ámbitos de influencia?. ?En Vocento tenemos mucha experiencia [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.