...horrible Guerra Civil y el público tiene la suerte de ver una crónica visual de unos tiempos desaparecidos». Otro de los veteranos que se cuela en esta X edición es Jorge Oteiza: «El premio de comisariado recae en la Fundación Museo Jorge Oteiza por ?La [+]
...rezagado, de estudiantes de Arquitectura. Los ha reunido su profesor, y los primeros, que tienen alguna discapacidad intelectual o visual, van a explicar a los segundos cómo sería, para ellos, un edificio más amable. En principio, no logran llegar a un [+]
Android cambian ligeramente si el receptor utiliza iPhone. La naturaleza visual, por tanto, del «emoji» da pie a diferentes interpretaciones y puede provocar más de un malentendido en la comunicación, según los investigadores. De hecho, el estudio [+]
...italiano Stefano Montanari lleva a cabo una excelente lectura de la genial partitura. Una lectura volcada más en la intensidad y frescura, empleando unos tempi muy veloces, que en el refinamiento más hedonista. Visualmente el director de Rávena está plagado [+]
...catedrático de la UPV descubrió el esquema geométrico por deducción y semejanza con las composiciones de las marcas de los reyes y emperadores de la época y los laberintos visuales contemporáneos donde se escondían los nombres de los autores o el nombre del [+]
...la Universidad de La Laguna (ULL). Expertos en Teoría de la Artes por la misma universidad. Diploma de Curso Superior Universitario en Gestión y Dirección cultural. Ocupación actual: Artistas visuales y empresarios. Qué les interesa. Trabajamos ... manejan diferentes agentes culturales en las islas. No es éste un tema cualquiera, aunque parezca excesivamente local, que lo es. Pero es muy interesante observar el fenómeno de las artes visuales en Canarias porque, para entender nuestra Historia ... el de las artes visuales, pero podríamos citar a Ángela de la Cruz, Jannis Kounellis, Susana Solano, Marcius Galán, Adrián Alemán, Renata Lucas y muchos y muchas más. Nos nutrimos de Deleuze, Sloterdijk, Byung-Chul Han, Judith Butler, Fernando Estévez [+]
Rissani, para tomar otra pista hasta Merzouga. Mientras, en paralelo, la furgoneta Hyundai H1 de la Fundación Alain Afflelou rodaba por carretera para encontrarse con el camión de Aquarius y hacer la primera revisión visual del viaje en la pequeña aldea ... no verse ni los morros de los coches. Una tormenta que para quienes vivían algo así por primera vez, resultó toda una experiencia. Revisiones visuales La cuarta jornada del viaje, con inicio y final en Merzouga, fue de disfrute total para unos y ... de revisiones visuales, una larga jornada de trabajo que duraba hasta bien entrada la tarde y durante la que se realizaron 199 chequeos visuales. El resto de la caravana, una vez realizada la entrega de material, disfrutó de una divertida jornada de conducción [+]
Un exposición visual, creativa, no exenta de sentido del humor y basada en figuras y escenas recreadas en plastilina pone al descubierto, desde este lunes en Valladolid, los entresijos de la Administración General del Estado a través de una veintena [+]
...para erradicar la violencia de género y las actitudes sexistas. El plan pretende «impulsar y favorecer la práctica escolar inclusiva y equitativa, mediante la utilización de un lenguaje no sexista en sus expresiones visuales, orales, escritas y en [+]
...los mundos y metáforas de los poemas buscando resaltar los valores que estos buscaban transmitir, al mismo tiempo que adaptarlos al medio visual. [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.