' title='Interactive or visual content' class='flourish-embed-iframe' frameborder='0' scrolling='no' style='width:100%;height:600px;' sandbox='allow-same-origin allow-forms allow-scripts allow-downloads allow-popups allow-popups-to-escape-sandbox [+]
...plazas? Así que esta nos pareció una forma muy visual y llamativa de hacer esta reivindicación de las mujeres, pero desde el rural», explican en un comunicado los responsables de Casa Grande de Xanceda, la empresa que ha ilustrado sus fincas con este [+]
...los hermanos Pol y Lluc Fruitos, Berta y Clara Pons y Marc Carrizo, con escenografía visual a cargo de Desilence. Consolidados como un referente de la danza urbana y del hip hop , el grupo se creó en Barcelona en 2006, está formado por cuatro hermanos que [+]
...por ser visualmente atractiva, sino porque ayuda a divulgar entre los cordobeses la figura de este genio de la pintura. Con ella sale al encuentro de sus paisanos y eso es importante porque parte de la ciudadanía, por los motivos que sean, no gusta [+]
...de estructuras, incluso de algunos fragmentos de «El público». Ferrer y Facal, en una dirección a cuatro manos no del todo resuelta, crean sin duda atmósferas imaginativas de indudable potencia visual y simbólica, pero deberían haberse detenido en dar cauce a ... con la gestualidad, el guiñol, en esta fábula legendaria que, sobre la plataforma del escenario, tiene la densidad de un poema. Sin duda firman una obra hipnótica en su belleza visual, valiente y arriesgada, pero nos hubiera gustado, sin embargo, un [+]
...los ganadores, que se celebró por la tarde en las instalaciones del Monte Real Club de Yates. En ella participaron, entre otros, el presidente del Monte Real Club de Yates, José Luis Álvarez; y Roberto Lira, el director general de Comunica Comunicación Visual [+]
/7378274/embed' title='Interactive or visual content' class='flourish-embed-iframe' frameborder='0' scrolling='no' style='width:100%;height:600px;' sandbox='allow-same-origin allow-forms allow-scripts allow-downloads allow-popups [+]
...las elegidas para desarrollar la identidad visual de la nueva marca: Estudio Menta, el equipo formado para esta ocasión por Sebastián Alós, Dídac Ballester, Antonio Ballesteros y Enrique Casp y Aftershare. En un comunicado, la Generalitat señala que la ... rector. Por 50.000 euros El concurso para seleccionar el nombre de la nueva radiotelevisión valenciana y el diseño de la identidad visual de la plataforma de la Corporación está dotado con un total de 50.000 euros. A partir del pasado día 2, el jurado ... del concurso, compuesto por todos los miembros del consejo rector de la CVMC, contaba con 15 días naturales para seleccionar una propuesta de nombre y tres finalistas que desarrollen la identidad visual de esa marca. Respecto al nombre, se pretendía [+]
...promocionados los contenidos visuales turísticos de las localidades que se integran en dichas plataformas. Asimismo, El Puerto de Santa María se convierte en «destino pionero» de una nueva plataforma de webcams, la primera de carácter andaluz [+]
Los espejos retrovisores, junto con las superficies acristaladas del vehículo, son los elementos que nos permiten obtener información visual y de manera constante durante la conducción. De ahí, la importancia de su ajuste y limpieza exterior para [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.