Cuando uno piensa en Cupra, es imposible no imaginarse versiones más deportivas de los clásicos Seat, algunos desarrollando más de 300 caballos de potencia. El Born sigue la misma fórmula, pero en un formato cero emisiones, solo que no tiene una dife [+]
Sanitarios cubiertos de pies a cabeza, hospitales con multitud de pacientes, llamadas de rastreadores, aplausos a los sanitarios desde las ventanas... Todas estas estampas, que reviven lo sucedido hace ya casi tres años en los peores momentos de la p [+]
...están bien hechos. Hoy, en Gas Monkey, me cuesta más trabajar en un coche que el valor que tiene en el mercado, pero se revalorizará en cinco años. ¿Qué recomendaría a aquel que quiera dedicarse a la modificación de vehículos? Siempre digo lo mismo [+]
El impacto del Perte del Vehículo Eléctrico (VEC) ya ha sido calificado como «histórico» por parte del Ministerio de Industria. Uno de los primeros proyectos tractores que se han desvelado desde que se abrieron las bases de la convocatoria el pasado [+]
...contaminantes y peligrosos que los más modernos. En este aspecto, Bahillo subrayó que los modelos con más edad suponen un «quebradero de cabeza» para las aseguradoras, ya que aúnan muchos más factores de riesgo, algo de lo que hizo eco Ordás, valorando [+]
El Grupo Volkswagen desveló que invertirá 7.000 millones de euros en su plan Future: Fast Forward (F3) para electrificar sus operaciones en España. Esto incluye la adjudicación de modelos eléctricos a las plantas de Volkswagen en Navarra y Seat en Ba [+]
«Ya podemos estar contentos de que Volkswagen haya confirmado la creación de su gigafactoría de baterías en Sagunto (Valencia)», afirman desde AVIA, el clúster de automoción valenciano, que hasta ahora se había mantenido en silencio sobre los proyect [+]
La producción de vehículos en España sigue sin recuperar el lustre. No es ya acercarse a los tres millones con los que se soñaba en 2019, antes del estallido de la crisis sanitaria, sino acumular meses en retroceso. 2021 ya registró cifras un 7,5% po [+]
...años. Tendrá algo de ridículo que Laporta celebre a lo grande un título tan devaluado, pero lo verdaderamente grave es el alto precio que además le ha costado. Un precio que no guarda proporción con el valor de lo conseguido y que sólo redunda en la [+]
Para el Grupo VW, el año 2021 significó aumentar sus márgenes de beneficio a pesar de encontrarse con menos matriculaciones, debido a la escasez de semiconductores. Skoda, su segunda marca generalista por volumen ?detrás únicamente de Volkswagen?, no [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.