...cantante gaditano Lucas también quiso destacar que «la educación y los valores deben estar por encima de cualquier cosa », más allá de la estética o el tema de su nariz. Lucas González ya explicó que la cardiopatía que le detectaron fue uno de los motivos [+]
...establece que en todas las dependencias debe haber UFAM investigación y UFAM protección, «la realidad es que en muchas comisarias las valoraciones de riesgo las elaboran el personal de la oficina de denuncias que carece de formación». La formación es [+]
El Juzgado de lo Contencioso número 1 de Córdoba ha desestimado el recurso interpuesto por Abogados Cristianos contra el Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera por la retirada y demolición de la «Cruz del Llanito de las Descalzas» junto al Monasterio [+]
valor de marca de 622 millones de dólares, la primera cerveza en aparecer en la clasificación. Sigue leyendo en GURMÉ. [+]
...aledañas, así como en el Puente de Hierro. Sobre esto último, fuentes portuarias han explicado a Europa Press que, a principios de 2023, destinará 128.500 euros a la «conservación y puesta en valor» de esta estructura. Los trabajos se centrará en la ... y de fauna» para valorar el grado de «biodeterioro» y la vegetación invasiva. Además, la Autoridad Portuaria ejecutará medidas de prevención como la limpieza y retirada de elementos «ajenos a la estructura»; el refuerzo de la seguridad; y la mejora [+]
Comienza el mes de mayo y atrás queda una última semana de abril que será recordada por el excesivo calor que ha imperado en buena parte de Andalucía, donde se han registrado temperaturas excesivamente altas para estas fechas. Un clima de lo más vera [+]
La empresa tecnológica Apple es la marca mejor valorada del mundo en una clasificación -elaborada por la consultora Interbrand- en la que mantiene su liderazgo por cuarto año consecutivo. La multinacional estadounidense ha aumentado el valor ... de marca en un 5% en el último año, hasta los 178.119 millones de dólares (158.674 millones de euros). [Consulta aquí la clasificación completa] En segundo se mantiene Google tras ascender su valor de marca hasta los 133.252 millones de dólares (118 ... .705 millones de euros), un 11% más que en 2015. Por su parte, Coca-Cola, que lideró el ranking durante 13 años, repite en la tercera posición, pese a descender un 7% el valor de su marca. Por detras de las empresas que copan el podio se sitúan Microsoft [+]
...gobierno de Juanma Moreno en la Junta de Andalucía», y destacó los avances que se han hecho en sólo tres años y medio habiéndose adjudicado ya la redacción del proyecto. Igualmente, Mestre puso en valor «la defensa sin complejos desde un primer momento [+]
...naturales hacen de la región un destino «único». Poner énfasis en valores de seguridad y confianza es importante según la campaña, que resalta cómo el sector hostelero se ha puesto al día de las nuevas normas de convivencia. «Estamos cerca, y esta palabra ... cobra especial significado en nuestra campaña con todas sus acepciones. Cerca de todos los territorios españoles, cercanía también en el tiempo, y cercanía de los valores de la gente de nuestra tierra», asegura el video. Esta campaña sale al mercado «con ... intentado que los principales valores de la región de la campaña toquen el corazón», argumentó la titular de Economía, Empresas y Empleo, quien recordó que esta campaña no es la primera iniciativa de fomento de Castilla-La Mancha como destino. En la [+]
...situación y las medidas adoptadas. Para entonces, estará ya activo el «protocolo» en el que se comenzó a trabajar el pasado jueves y que se ultimaba ayer. «Estamos valorando un mix de respuestas», avanzó el presidente, para atajar las infecciones [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.